Inicio > Noticias > El Real Zaragoza 2019-20 se estrena esta tarde en el partido de las peñas

Compartir en

El Real Zaragoza 2019-20 se estrena esta tarde en el partido de las peñas

19/07/2019 - 10:45

El Real Zaragoza 2019-20 comenzará a caminar este viernes ante el Peña Ferranca, en el XVII Trofeo en beneficio de las peñas del conjunto aragonés. Tras una intensa semana de entrenamientos, los hombres de Víctor Fernández disputarán su primer encuentro amistoso de la pretemporada, en el campo de Billavoya (Boltaña), a las 19:00 horas.

Un campo que vivirá, como en todos los partidos de peñas, un gran ambiente zaragocista, y que se llenará de aficionados blanquillos, como ya lo hiciera el año pasado en Calamocha. Los más pequeños podrán acercarse a los futbolistas del primer equipo y conocer a los nuevos fichajes, disfrutando de una tarde en la que la unidad del zaragocismo volverá a hacerse presente.

Además de la expectación y el aura que se respirará en las gradas durante toda la jornada, sobre el terreno de juego se reunirán los ingredientes para hacer del encuentro un plan muy atractivo para todos los seguidores del Real Zaragoza, pues es el primer duelo preparatorio de la pretemporada.

El choque podrá servir para presenciar los primeros minutos de los nuevos seis fichajes -Pichu Atienza, Carlos Vigaray, Federico Bikoro, Álex Blanco, Luis Suárez y Raphael Dwamena-; así como la posible vuelta a los terrenos de juego de Enrique Clemente. También para ver la nueva segunda equipación, la avispa, en acción.

En definitiva, un partido que se copará de zaragocismo y en el que el Real Zaragoza de Víctor Fernández se estrenará, dando sus primeros pasos de todos los que vendrán más adelante antes del debut liguero.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza