Inicio > Noticias > El mejor local y el mejor visitante se medirán en Borja

Compartir en

El mejor local y el mejor visitante se medirán en Borja

09/03/2019 - 11:00

El Manuel Meler acogerá este domingo un encuentro por la zona alta de la tabla entre dos equipos que protagonizan unas dinámicas dispares pero positivas (16.00 horas). El Deportivo Aragón llegará a esta cita siendo el mejor visitante de la categoría y el Borja recibirá a los blanquillos siendo el local más efectivo del grupo. Una cita cargada de mucha importancia en el devenir de la clasificación.

Tras la pasada victoria en la competición liguera frente al Almudévar por 0-4, el Deportivo Aragón llegará al feudo de Borja con la ambición de regresar a los puestos de promoción con un triunfo que se antoja complicado. El Borja se ha consagrado como un equipo temible en sus dominios, el mejor local de la categoría, con 35 puntos en la mochila. El equipo de Javier Garcés tratará de romper esa tendencia, sobre todo atendiendo a su racha como visitante.

El filial zaragocista suma 25 puntos lejos de la Ciudad Deportiva, el que más ha promediado durante todo el campeonato. Son unos condicionantes que demuestran la importancia de este choque, donde se medirán dos de los equipos más fuertes del grupo aragonés, con la ambición de dar un salto en la clasificación.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza