Inicio > Noticias > El instinto depredador del lobo Álvaro Vázquez

Compartir en

El instinto depredador del lobo Álvaro Vázquez

02/10/2018 - 09:15

Siete jornadas de Liga 1|2|3 han bastado para que Álvaro Vázquez se postule como uno de los delanteros más efectivos de toda la categoría. El barcelonés ya ha marcado tres tantos en este inicio liguero y ha demostrado su olfato goleador cuando el balón ronda las inmediaciones del área.

Seis encuentros ha disputado Álvaro Vázquez con el Real Zaragoza en Liga. Sus primeros minutos (12) los tuvo frente el Reus, donde ya dejó destellos de su facilidad para probar el chut en cuanto tuvo la mínima opción, y a punto estuvo de anotar su primer tanto con la blanquilla.

Un primer gol que llegó en la jornada siguiente, en su primer choque como titular y en La Romareda, ante la Unión Deportiva Las Palmas. En un duelo que olía a una categoría mayor, Vázquez adelantó a los zaragocistas en el minuto 28, y levantó a toda una grada que vio en el delantero una nueva referencia goleadora.

Álvaro siguió demostrando su instinto en el Carlos Tartiere, también en otro choque frente a un rival de alto nivel, el Real Oviedo. El lobo atestó el primer mordisco zaragocista en el minuto 16, y volvió a confirmar su facilidad para ver puerta.

Dos encuentros consecutivos sin marcar (Almería y Lugo) no frenaron a Vázquez, que, de nuevo, fue clave con la diana del empate en el Carlos Belmonte. En el minuto 79, el delantero firmó el tanto que permitió culminar la remontada ante el Albacete y sumar su tercer gol con el Real Zaragoza.

Uno que le sitúa entre los máximos goleadores de la Liga 1|2|3, tan solo por detrás de Enric Gallego (6), Rubén Castro (6), Quique (6), Puertas (5) y Sory Kaba (4). Este dato gana enteros a favor de Vázquez, pues el barcelonés ha conseguido meterse en este ranking habiendo disputado menos minutos que sus competidores -ha jugado cinco partidos de titular-.

Ahora, frente al Club Atlético Osasuna, Álvaro Vázquez buscará prolongar su buena racha, algo que se traducirá en puntos para el Real Zaragoza, pues siempre que el ariete ha visto puerta, los blanquillos han puntuado (dos victorias y un empate)