Inicio > Noticias > El equipo blanquillo completa su primera doble sesión de la pretemporada

Compartir en

El equipo blanquillo completa su primera doble sesión de la pretemporada

12/07/2019 - 20:00

Aumenta la carga de trabajo en la pretemporada del Real Zaragoza. El equipo blanquillo se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, completando de esta forma la primera doble sesión de trabajo del curso a las órdenes del técnico Víctor Fernández.

En el ensayo vespertino, los aragoneses han comenzado con trabajo preventivo, para posteriormente aumentar la intensidad con una serie de ejercicios con balón, rondos y posesiones.

Víctor Fernández ha podido contar por primera vez con la última incorporación a la plantilla zaragocista, Carlos Vigaray, quien tras superar el reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato, ha acudido a la Ciudad Deportiva para ejercitarse ya con sus nuevo compañeros. Vigaray será presentado oficialmente como jugador del Real Zaragoza el próximo lunes (La Romareda, 11:30 horas).

La plantilla continuará con su puesta a punto este sábado con una nueva sesión doble de entrenamiento, a las 9:30 y las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva. Ambos ensayos serán de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza