Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil vence al Stadium Casablanca por un contundente cinco a cero

Compartir en

El División de Honor Juvenil vence al Stadium Casablanca por un contundente cinco a cero

10/02/2021 - 18:45

El Real Zaragoza DHJ venció por un contundente cinco a cero al Stadium Casablanca en la décimo cuarta jornada de liga que se disputó en la Ciudad Deportiva. 

Salió el División de Honor Juvenil salió como un vendaval y prueba de ello fue que en cinco minutos ya iban dos a cero. El primer zarpazo fue una genialidad de Fabio Conte que con una vaselina ajustada al palo, batió al portero para poner el primero en el electrónico. El segundo llegó tres minutos después y el protagonista fue el mismo que en el primer tanto. Un centro medido con la zurda de Cortés lo cabeceó Conte para aumentar la renta. Con dos a cero en el marcador los blanquillos no bajaron el ritmo y en el 22’, Jay ponía un centro al corazón del área para que el ariete Cuenca pusiera el tercero. Diez minutos después y tras un gran robo en campo contrario, Cortés disparaba un balón con una rosca venenosa que acabó colándose rozando el palo. El cuadro de Garcés se marchó al descanso completando una de las mejores primeras partes de todo el campeonato.

El segundo tiempo siguió el mismo curso, el conjunto zaragocista dominaba el balón y llevaba el peso del partido para tratar de romper la defensa del Stadium. En el minuto 57, un testarazo de Cuenca que se marchaba por encima del larguero fue la primera gran ocasión de la segunda parte. El cuadro visitante lo intentó en un par de ocasiones pero la zaga zaragocista estuvo muy sólida y férrea durante todo el partido. Se fueron sucediendo los cambios y con piernas frescas en el terreno de juego el partido se rompió y dio paso a un seguido de contragolpes por parte de ambos equipos en el que ninguno acabó con el premio del gol. En los últimos minutos, derribaron a Nico dentro del área y el árbitro indicó la pena máxima. Garrido fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los once metros y con el quinto gol puso punto y final al partido.

Los pupilos de Garcés logran otra gran victoria en casa y se colocan líderes a falta de que el Nàstic de Tarragona dispute sus dos partidos aplazados.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Calavia, Juan Sebastián, Jay, Vaquero, Álvaro Cortés, Juan López (Nico, 73’), Cortés (Ruby, 67’), Vallejo, Cuenca (Chema, 67’), Fabio (Garrido, 74’), Marvin (Nieto, 55’).

Stadium Casablanca: David Soto, Guillem, Cortés, Hugo (Said, 69’), Caro, Arana (Lera, 60’), Escos (Coloma, 79’), Marcos, Pelegrín, Aznar, Hugo Horno (Baciero, 60’).

 

Goles: 1-0 Fabio Conte (2’); 2-0 Fabio Conte (5’); 3-0 Cuenca (22’); 4-0 Cortés (32’); 5-0 Garrido (84’)

 

Amonestaciones: Real Zaragoza: Marvin.

Stadium Casablanca: Arana, Escos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza