Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil recibe al Damm en una buena dinámica de resultados (domingo, 12:00)

Compartir en

El División de Honor Juvenil recibe al Damm en una buena dinámica de resultados (domingo, 12:00)

27/10/2017 - 11:15

El División de Honor Juvenil se enfrentará al Damm con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva. Por otro lado, el Liga Nacional buscará sumar de tres en tres ante el Montecarlo, líder del grupo. 

El División de Honor Juvenil recibirá al Damm este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo III. El cuadro aragonés cosechó el pasado fin de semana su segunda victoria consecutiva de la temporada contra el Cornellá, en un partido en el que, en palabras de Javier Garcés, técnico del conjunto zaragocista, fue clave la “intensidad mostrada por los aragoneses durante los noventa minutos”. Después de un inicio de Liga irregular, el Real Zaragoza ha sumado trece de los últimos dieciocho puntos disputados; una racha que le ha valido para auparse a la sexta posición de la tabla con 14 puntos en su casillero, a tan solo seis puntos del Olivar, líder del grupo. Para Javier Garcés el objetivo debe ser mantener la dinámica. “En los primeros partidos sacamos un punto de nueve posibles, pero ahora el equipo está compacto, tenemos un once más o menos ideal, competimos mejor y debemos mantener está regularidad”, indicaba el técnico zaragocista.

El Damm, rival de los aragoneses este domingo, es el decimocuarto de la tabla clasificatoria con siete puntos en su haber. Gracias a la victoria del pasado fin de semana contra el Lleida por un gol a cero, el conjunto catalán logró escalar posiciones en la clasificación y olvidar un irregular comienzo de competición. Contra el Real Zaragoza, buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva y, de esta forma, salir de los puestos de descenso. Para Javier Garcés, la situación del conjunto catalán es engañosa. “Es un equipo al que no le están saliendo las cosas, pero tiene mucha calidad, sobre todo arriba, y seguro que pronto empezará a sumar puntos y subir posiciones en la tabla”, afirmaba el entrenador blanquillo.

El Liga Nacional se enfrenta al Montecarlo, líder del grupo

El Liga Nacional, por su parte, se enfrentará al Montecarlo este sábado a las 19:30 horas en el Campo Municipal José Luis Violeta, en el partido correspondiente a la octava jornada del grupo aragonés de Liga Nacional. El conjunto zaragocista llega a este partido con la moral alta, tras la victoria del pasado fin de semana contra el Valdefierro por siete goles a cero, que les ha valido para colocarse en la sexta posición de la tabla con once puntos. Sin embargo, para engancharse a la zona alta de la clasificación, el cuadro aragonés deberá vencer al Montecarlo, actual líder del grupo con diecinueve puntos. 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza