Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil busca su segunda victoria consecutiva ante el Cornellá (sábado, 16:30)

Compartir en

El División de Honor Juvenil busca su segunda victoria consecutiva ante el Cornellá (sábado, 16:30)

20/10/2017 - 13:45

El División de Honor Juvenil se enfrentará al Cornellá con el objetivo de seguir sumando de tres en tres. Por su parte, el Liga Nacional retorna a la competición liguera contra el Valdefierro. 

El División de Honor Juvenil viajará hasta Cornellá de Llobregat para enfrentarse al Cornellá este sábado a las 16:30, en el partido correspondiente a la novena jornada del grupo III que se disputará en el Campo Municipal de la localidad. La formación blanquilla viene de sumar seis puntos de los últimos nueve disputados, después de vencer al Nástic por dos goles a cero y al Peña Deportiva por siete goles a uno el fin de semana pasado, y caer derrotado contra el Mallorca por tres goles a uno. 

Gracias a esta buena dinámica de resultados, el conjunto aragonés se ha aupado a la séptima posición con once puntos en su casillero. Por su parte, el conjunto catalán viene de sumar un punto en los últimos tres encuentros de competición, después de empatar contra el Francisco Juvenil y perder frente a Olivar y Lleida. De esta forma, el Cornellá se encuentra octavo en la tabla con los mismos puntos que el Real Zaragoza.

El conjunto zaragocista buscará ser el primer equipo en vencer en el estadio del Cornellá, ya que los catalanes han sumado dos empates y dos victorias en casa en lo que se ha disputado de competición. Para ello, el cuadro aragonés deberá mejorar sus registros fuera de casa; tres derrotas y un empate es el bagaje de la formación blanquilla lejos de Zaragoza.

 

El Liga Nacional se mide al Valdefierro (sábado, 16:30)

Por su parte, el Liga Nacional vuelve a la competición liguera tras el parón de la semana pasada por motivo de las Fiestas del Pilar. El conjunto zaragocista recibe este sábado a las 16:30 en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza al Valdefierro, en el partido correspondiente a la séptima jornada del grupo aragonés de Liga Nacional. El conjunto zaragocista es décimo con ocho puntos en su casillero y buscará volver a la senda de la victoria, después de sumar un punto en las dos últimas jornadas de Liga frente al Oliver y Monzón respectivamente. El Valdefierro, por su parte, ocupa la undécima posición de la tabla con siete puntos en su casillero, y viene de conseguir una importante victoria contra el Ebro.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza