Inicio > Noticias > El destacado papel de la cantera zaragocista en los torneos navideños

Compartir en

El destacado papel de la cantera zaragocista en los torneos navideños

02/01/2019 - 10:30

Los equipos de las categorías inferiores zaragocistas realizaron un buen papel en los torneos que disputaron en las fechas navideñas, con dos victorias y una participación en la Aragón Cup.

-Aragón Cup. El Real Zaragoza División de Honor Infantil arrancó la Aragón Cup que se desarrolló en Huesca frente al Celta de Vigo, un encuentro que finalizó con empate a cero. El segundo choque fue ante el Lleida, disputa que concluyó con empate a uno. El conjunto zaragozano se impuso por 0-5 al Peñas Oscenses, un triunfo que no pudo repetirse ante el Deportivo de la Coruña en un partido frenético y con numerosas ocasiones. Los aragoneses sucumbieron por 4-3 y se despidieron de esta competición nacional.

-Torneo Amistad. El equipo zaragocista se adjudicó el VIII Torneo Amistad tras haber completado con buena nota ante los diversos equipos de la categoría de Alevín A entre distintos combinados de la geografía aragonesa. El primer choque enfrentó al equipo blanquillo contra el Montecarlo, choque que se saldó con triunfo por 2-1 para los zaragocistas. La segunda contienda terminó con 2-0 para el Zaragoza, triunfo que se repitió en la siguiente ronda ante el Amistad B por 7-0. Ante el Balsas, el equipo zaragocista empató a cero y se clasificó para la final por penaltis. La ronda final les enfrentó al Amistad A, que terminó con triunfo por 3-1 para el Real Zaragoza y les permitió adjudicarse esta edición.

-Torneo Los Molinos. El Real Zaragoza se alzó con el Torneo Los Molinos que reúne a los equipos de infantil, aunque los zaragocistas compitieron con su Alevín A. El conjunto blanquillo venció por 0-2 a Los Molinos y, en la final, por 1-7 al San Fernando.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza