Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón visita Tamarite con ansias de victoria

Compartir en

El Deportivo Aragón visita Tamarite con ansias de victoria

09/02/2019 - 09:00

El Deportivo Aragón realizará el domingo un desplazamiento complicado al campo del Tamarite, una cita que reviste de una alta dificultad ante las necesidades clasificatorias del rival y la exigencia del feudo tamaritano (16.30 horas).

El filial blanquillo empató a cero la pasada jornada frente al San Juan en la Ciudad Deportiva, un encuentro donde los pupilos de Javier Garcés fueron superiores, aunque no consiguieron el triunfo por pequeños detalles ante un buen oponente. Frente al Tamarite buscaran resarcirse para lograr los tres puntos y así acariciar la promoción de ascenso.

Los puestos de promoción siguen todavía a tres puntos, una meta a la que tratarán de aproximarse con una victoria en Tamarite. El próximo rival blanquillo llega tras vencer en el campo del Casetas por 0-1, un triunfo que les ha permitido comenzar a asomar la cabeza de los puestos de descenso.

La Colomina acogerá un encuentro de dinámicas opuestas y objetivos dispares, pero con ambos equipos centrados en conseguir una victoria importante para sus objetivos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza