Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón vence en Borja y continúa líder (1-2)

Compartir en

El Deportivo Aragón vence en Borja y continúa líder (1-2)

14/04/2022 - 14:00

El Deportivo Aragón ha vencido en Borja por un gol a dos en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Tercera División. 

La Sociedad Deportiva Borja comenzó dominando el encuentro con varias ocasiones de gol. En el minuto 19 se adelantaron los borjanos con un gol de penalti. Bernal disparó fuerte a la escuadra derecha de Acín y nada pudo hacer el guardameta zaragocista por detenerlo.

El Deportivo Aragón, que jugaba con viento en contra, presionó en los últimos quince minutos de la primera parte, creando varias ocasiones de peligro para conseguir el empate. Sin embargo, llegaron al descanso con el 1 a 0.

Iniciado el segundo tiempo, los de Emilio Larraz salieron con las ideas claras. En el minuto 64, Joel despejó a córner un lanzamiento peligroso de falta de Montes. En el minuto 66 llegó la diana zaragocista en las botas de Vaquero para poner de nuevo las tablas al marcador.

Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones de gol; ninguno quiso ceder terreno e iban en busca de la victoria. En el minuto 72, Acín detuvo magistralmente un disparo a corta distancia de Alonso para evitar el dos a uno. En el minuto 90, Pablo Cortés logró el 1-2 definitivo marcando de penalti.

Con esta victoria, los blanquillos continúan en la primera posición de la tabla. Las dos últimas jornadas de liga se disputarán en horario unificado a las 17:00 horas. En ellas, el Deportivo Aragón se enfrentará al Belchite a domicilio el 24 de abril; y al Giner Torrero el 1 de mayo en la Ciudad Deportiva.

 

Ficha técnica: 

SD Borja: Lairla, Escolar, Pujadas, Chueca (Usón 74'), Quesada (Ramón 86'), Magallón, Alonso, Charreh, Maldonado (Lahuerta 54'), Navarro (Garde 86'), Bernal.

Deportivo Aragón: Acín, Borge, Javi H., Vallejo (Sola 80'), Vaquero, Benedet (Cortés 62'), Isaiah, Rastrojo (Montes 62'), Rubio, Puche, Ángel L (Sebastián 46').

Goles: 1-0, Bernal (p) (min. 19); 1-1, Vaquero (min. 67); 1-2, Cortés (p) (min. 90).

Árbitro: Diego Lara Ajona. Amonestó a Alonso, Escolar, Martín, Magallón, Bernal, Pujadas por parte del Borja y a Javi H., Ángel L., Vallejo y Montes por parte del Deportivo Aragón.