Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón vence al Valdefierro y al Utebo en el triangular amistoso

Compartir en

El Deportivo Aragón vence al Valdefierro y al Utebo en el triangular amistoso

31/07/2019 - 22:00

El Deportivo Aragón de Javier Garcés continúa avanzando en su pretemporada, esta vez con dos partidos en el campo de Valdefierro. En un formato triangular, en el que cada encuentro ha durado cuarenta y cinco minutos, el filial blanquillo ha derrotado a Utebo y Valdefierro, los otros dos conjuntos que participaban en el triangular preparatorio.

En el primer encuentro, el Deportivo Aragón se ha impuesto por cero goles a tres al Valdefierro. El primer gol ha llegado tras un cabezazo de Arnau tras un saque de esquina botado por Carrasco, en el minuto 12 de encuentro.

El cero a dos lo ha puesto el extremo Carlos Vicente en el minuto 38, después de culminar una buena acción dentro del área tras un centro de Marcén. Para sentenciar el choque, en el último minuto de encuentro, Forcén ha empujado al fondo de la red un centro raso desde la banda derecha.

En el segundo duelo, con el que el filial zaragocista cerraba el triangular, los jugadores de Javier Garcés han sido capaces de remontar un marcador adverso para llevarse la victoria, pues el Utebo se ha adelantado en el marcador en el minuto 14.

Tras este tanto, el Deportivo Aragón ha volteado el choque; primero, con un tanto en el minuto 26 de Francés, que ha sorprendido al portero tras ejecutar un disparo por alto desde la frontal del área. Después, en el minuto 30, ha sido Jesús Jiménez quien ha batido al meta del Utebo, con un disparo cruzado dentro del área tras un pase interior de Marc Aguado.

Dos victorias para un Deportivo Aragón que sigue dejando buenas sensaciones en esta pretemporada, y en la que los chicos que han promocionado del División de Honor Juvenil continúan adaptándose cada vez mejor a la propuesta del técnico del segundo equipo zaragocista.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza