Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón vence al Belchite y se queda a un paso de ser campeón (0-3)

Compartir en

El Deportivo Aragón vence al Belchite y se queda a un paso de ser campeón (0-3)

24/04/2022 - 19:30

A un solo paso de ser campeones. El Deportivo Aragón ha vencido por cero goles a tres al Club Deportivo Belchite 97 en El Tejar, en el encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato liguero. Un doblete de Raúl Rubio en la primera mitad y un tanto de Jaime Vallejo en la segunda permitieron sumar tres puntos a domicilio y llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para conseguir el ascenso directo.

Los de Emilio Larraz se pusieron por delante en el minuto 19 gracias a la diana de un Raúl Rubio que firmaría su doblete particular poco después, en el minuto 33, transformando un penalti a la izquierda de Cañón. Un cero a dos al término de la primera mitad que encarrilaba un triunfo fundamental para lograr acabar en el primer puesto de la clasificación.

En la segunda parte, Jaime Vallejo puso la sentencia en el minuto 63 del choque, subiendo el cero a tres en El Tejar y sellando los tres puntos en la penúltima jornada liguera. Utebo e Illueca también hicieron sus deberes y vencieron a Épila y Robres, respectivamente. Con esta victoria, los de Larraz están muy cerca del objetivo a falta de tan solo una jornada por disputa en la que se medirán al Giner Torrero.

Ficha técnica:

CD Belchite 97: Cañón, Saúl, Vera, Rey, Elías, Alfonso, Diego, Gassama, Nieto, Tolo y Marín.

Deportivo Aragón: Acín, Borge, Javi Hernández, Luismi, Vallejo, Isaiah, Vaquero (Juan Sebastián, 74´), Benedet (Castillo, 67´), Sola (Vela, 74´), Rastrojo (Toquero, 67´) y Rubio (Cortés, 82´).

Goles: 0-1; Rubio (min. 19), 0-2; Rubio p. (min. 33), 0-3; Vallejo (min. 63).