Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón suma los tres puntos ante el Andorra en la Ciudad Deportiva y apuntala su liderazgo

Compartir en

El Deportivo Aragón suma los tres puntos ante el Andorra en la Ciudad Deportiva y apuntala su liderazgo

13/03/2017 - 00:00

El Deportivo Aragón ha derrotado por un gol a cero al Andorra, en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El conjunto que dirige César Lainez ha sumado tres puntos que le permite mantenerse en la cabeza de la tabla clasificatoria una jornada más.

 

 

El tanto que anotó Sergio Buenacasa al comienzo de la segunda mitad (min. 52) bastó al filial blanquillo para sumar los tres puntos ante el Andorra, rival que planteó un partido difícil para el conjunto zaragocista. Con esta victoria, el Deportivo Aragón mantiene el liderato a 14 puntos del segundo clasificado, el Tarazona.

 

El siguiente compromiso de los blanquillos tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 16:30 horas, en el partido que les enfrentará ante el Tarazona en las instalaciones deportivas del club turiasonense. Encuentro en que se verán las caras los dos primeros equipos de la tabla clasificatoria.

 

 

Ficha técnica:

 

Deportivo Aragón: Aitor, Julián, Lasure, Adán, Zalaya, Bernal, Nieto, Pombo, Buenacasa, Aparicio y Xiscu.

 

Andorra: Jiménez, Olivan, Gorgas, Molina, Marcen, Cámara, Fernández, Gines, Bang, Maldonado y Matouke.

 

Goles: 1-0, Buenacasa (min. 52).

 

Árbitro: Héctor García Fernández (comité territorial aragonés). Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Aparicio (min. 85) y a Zalaya (min. 89). Por parte del Andorra amonestó a Gines (min. 32), a Gorgas (min. 67), a Cámara (min. 71) y a Maldonado (min. 89).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza