Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón se medirá al Cuarte con el objetivo de volver a ganar

Compartir en

El Deportivo Aragón se medirá al Cuarte con el objetivo de volver a ganar

16/09/2019 - 13:15

Tras caer derrotado por un gol a cero frente a la Sociedad Deportiva Tarazona, el Deportivo Aragón de Javier Garcés volverá este miércoles a la Ciudad Deportiva, donde todavía no ha perdido y donde buscará volver a ganar tras tres jornadas sin conocer la victoria.

Lo hará ante el Club Deportivo Cuarte a partir de las 17:00 horas, un rival que ocupa actualmente la séptima plaza con siete puntos en su casillero, y que viene de guardar descanso la jornada anterior.

Otro choque ante un adversario difícil, como todos contra los que el filial blanquillo ha jugado hasta la fecha, como señala Garcés: “De los candidatos a jugar playoff y poder estar arriba, ya hemos jugado contra cuatro de ellos; y todos los partidos han sido abiertos”.

Con la clasificación tan apretada como está, con hasta nueve equipos con siete puntos, es importante no descolgarse de la pelea por ocupar los puestos de arriba, y los cinco puntos que ostenta el Deportivo Aragón le permiten estar tan solo a un partido del líder del grupo, el Belchite. “Hay muy poca distancia entre todos, estamos a tres puntos del primer clasificado”, explica el técnico del filial.

Sin embargo, es consciente de que el conjunto aragonés debe volver a ganar, y la cita frente al Cuarte en casa es una oportunidad propicia para ello: “Tenemos que ganar ya, porque una distancia mas grande te puede generar una cierta desconfianza”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza