Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón se impone al Cariñena en la Ciudad Deportiva (2-0)

Compartir en

El Deportivo Aragón se impone al Cariñena en la Ciudad Deportiva (2-0)

03/01/2021 - 13:30

Victoria muy importante del Deportivo Aragón por dos goles a cero frente al Club Deportivo Cariñena en la Ciudad Deportiva. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada liguera, se ha inclinado para el filial zaragocista gracias a los dos tantos de Javi Bernal, que han certificado que los tres puntos se queden en casa.

El choque ha comenzado con los dos equipos midiéndose, pero el tempranero gol de Bernal en el minuto 10 del choque ha hecho que el balón pasase a ser de los de Martínez, que crecieron con el paso del tiempo y con la confianza de ir por delante en el marcador. Tras una gran asistencia de Luis Carbonell, Bernal se quedó solo ante Ortiz y lo batió con un tiro raso con su pierna izquierda, adelantando así a su equipo.

A raíz de ahí, la pelota fue para los blanquillos, que pudieron marcar el segundo antes de marchar al descanso. Se quedó cerca de hacerlo Bernal, pero el portero rival realizó una gran parada para desbaratar la gran contra local. En la segunda mitad, de nuevo se presagiaba el segundo tanto local: un centro de Bernal no encontró rematador y un defensor evitó la diana de Miguel Puche cuando ya se cantaba el gol.

Un tanto que llegó en el minuto 65, después de que, de nuevo en un mano a mano, Bernal no perdonase y superase por bajo, con un disparo raso y colocado, al cancerbero visitante. Desde ese momento hasta el final, el Aragón no sufrió, y controló el encuentro, teniendo en los instantes finales varias opciones para incluso aumentar la renta: un cabezazo alto de Bernal, un disparo de Castillo, un casi gol olímpico de Benedet que se estrelló en el poste… El marcador no se movió finalmente, y el Deportivo Aragón sumó tres puntos vitales para mantenerse en la pelea y recuperar las buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Acín, Sebastián (Ángel López, 45´), Arnau, Álvaro, Sola, Marc, Vela (Andreu, 68´), Puche, (Sancho, 68´) Marín (Castillo, 45´), Carbonell (Benedet, 88´) y Bernal.

Cariñena: Ortiz, Marín, López, Pedro, Nilton, Barri, Sidy, Rubén, Diego, Modou y Cortés.

Goles: 1-0; Bernal (min. 10), 2-0; Bernal (min. 65).  

Árbitro: David Ferrer (comité aragonés).  

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza