Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón recibirá a la Arandina en La Romareda; el juvenil jugará en la Ciudad Deportiva

Compartir en

El Deportivo Aragón recibirá a la Arandina en La Romareda; el juvenil jugará en la Ciudad Deportiva

20/05/2019 - 18:00

El sorteo de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, llevado a cabo esta tarde en Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol, ha emparejado al Deportivo Aragón con la Arandina, ambos terceros de sus respectivos grupos de Tercera División.

El partido de ida se disputará este domingo, a partir de las 18:00, en  el Estadio Municipal de La Romareda, con entrada libre para abonados y simpatizantes, y a un precio de 10 euros para el resto de los aficionados.

Por su parte, el División de Honor Juvenil, que disputa la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Villarreal, jugará el domingo a las 12:00, en la Ciudad Deportiva, escenario habitual del equipo y donde más cómodo se encuentra el conjunto de Iván Martínez para intentar imponerse en la eliminatoria.

La entrada a la Ciudad Deportiva será gratuita para abonados y simpatizantes, y tendrá un precio de 5 euros para el  resto de los aficionados.

Además, al disputarse los dos encuentros el domingo, el Real Zaragoza pone a disposición de los aficionados que así lo soliciten un pack con las entradas para los dos partidos a un precio conjunto de 10 euros.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza