Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón recibe al Teruel en un exigente duelo

Compartir en

El Deportivo Aragón recibe al Teruel en un exigente duelo

11/01/2020 - 17:00

Tras la derrota ante el Monzón que rompía la dinámica de resultados de 13 jornadas sin perder, el Deportivo Aragón tiene que seguir mirando hacia adelante, y recibe este domingo, a las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva, al Club Deportivo Teruel, líder del grupo XVII con 47 puntos. El filial blanquillo tiene una exigente prueba en casa, donde buscará hacerse fuerte y conseguir una victoria que supondría una recarga anímica después de la última salida al Isidro Calderón.

Enfrente, un Teruel que solo ha perdido un partido en toda la temporada (uno a cero frente al Brea), y que llega a la cita después de vencer al Cuarte (2-0) y de tres empates a cero consecutivos (San Juan, Borja y Tarazona). En la ida, el conjunto de Javier Garcés empató a uno contra el de César Láinez en el campo de Pinilla.

Ahora, con los dos equipos separados en la clasificación por 10 puntos, los zaragocistas tienen ante sí un duro rival y un partido muy complicado, como señala el entrenador blanquillo Javier Garcés: “El Teruel tiene la mejor plantilla y lo está demostrando. Es un equipo muy fiable, solo ha encajado nueve goles y arriba tiene pegada; pero, sobre todo, tiene experiencia. Será un partido muy competido”.

Así, el Deportivo Aragón querrá seguir demostrando su buen nivel en casa, donde, como indica Garcés, destacan por su fiabilidad: “En casa somos un equipo muy fiable, de 30 puntos disputados hemos sacado 24”. Con todo esto, el filial del Real Zaragoza buscará que los tres puntos se queden en la Ciudad Deportiva en un partido de gran atracción para el fútbol aragonés.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza