Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón logra una contundente victoria ante el Zuera en su primer duelo amistoso

Compartir en

El Deportivo Aragón logra una contundente victoria ante el Zuera en su primer duelo amistoso

12/09/2020 - 13:45

El Deportivo Aragón ha vencido por siete goles a cero al Club Deportivo Zuera en el primer amistoso del filial blanquillo, disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Los de Iván Martínez dejaron así sus primeros destellos, especialmente cuajando una primera parte en la que se vio su potencial ofensivo.

En un comienzo igualado y muy físico, los zaragocistas llevaron la iniciativa del duelo, y se adelantaron en el minuto 16 con un gol de Iván Azón, que cabeceó al fondo de la red un centro lateral de Sola. Las ocasiones locales siguieron sucediéndose, y Mario Benedet, Azón y Javi Bernal pudieron poner el dos a cero.

De nuevo Azón, en el minuto 34, perforó la portería rival al recibir un centro de Marín y realizar un complicado remate dentro del área. Seis minutos después, Marc Esteban puso el tres a cero, después de ejecutar un gran disparo colocado desde fuera del área, imparable para el cancerbero Jorge.

En los últimos minutos de la primera mitad, Javi Bernal, de cabeza tras un rechace después de un centro de Ángel López; y otra vez Marc Esteban, tras una acción entre Bernal, Marín y Azón en última instancia, puso el cinco a cero al término de la primera parte.

Los segundos cuarenta y cinco minutos continuaron destacando por el dominio del Deportivo Aragón, y un penalti cometido sobre Azón fue transformado por Jesús Jiménez, quien disparó raso y al centro para poner el seis a cero en el minuto 55. Azón pudo anotar su tercer gol, y Jiménez tiró al palo, pero fue Arnau quien puso el siete a cero tras rematar desde dentro del área en el minuto 63. El marcador no se movió hasta el final y el Deportivo Aragón de Iván Martínez sumó una contundente victoria en su estreno en pretemporada.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, Ángel López, Otu, Álvaro Martín, Sola, Castillo, Marc Esteban, Benedet, Marín, Bernal e Iván Azón.

También jugaron: Acín, Hernández, Arnau, Francho, Andreu, Vela, Puche y Jesús Jiménez.

CD Zuera: Jorge, Guillermo, Josema, Juan, Angoy, César, Noel, Marco, Carti, Mallada y Gracia.

Goles: 1-0; Azón (min. 16), 2-0; Azón (min. 34), 3-0; Marc Esteban (min. 40), 4-0; Bernal (min. 43), 5-0; Marc Esteban (min. 45), 6-0; Jesús Jiménez p. (min. 55), 7-0; Arnau (min. 63).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza