Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón logra un valioso empate frente al Teruel

Compartir en

El Deportivo Aragón logra un valioso empate frente al Teruel

01/09/2019 - 20:30

El Deportivo Aragón ha empatado a uno frente al Club Deportivo Teruel en el campo de Pinilla, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Tercera División. El conjunto local se adelantó en el marcador, pero los hombres de Javier Garcés consiguieron igualar el choque y obtener un valioso punto.

El choque arrancó con mayor presencia del Teruel en el campo del filial zaragocista, pero Castillo fue el autor del primer disparo del partido, en el minuto 4. Los locales respondieron con el gol que abría el marcador. Un centro desde la izquierda fue cabeceado dentro del área por Romero, que batió a Sergio para poner el uno a cero.

A partir del minuto 30, el Deportivo Aragón se hizo con el dominio del duelo, dando un paso adelante ante el desgaste en la presión del cuadro turolense. En el minuto 41, una gran acción de Carlos Vicente por la derecha terminó con un muy buen centro al área y un remate de zurda de Marcos Baselga, que llegó solo para conectar el esférico y sumar su quinto gol en dos encuentros disputados.

Un minuto después, Carlos Vicente tuvo un mano a mano frente a Uros, pero su remate picado se fue fuera por poco. En la segunda mitad, las ocasiones se redujeron drásticamente, y las acciones ofensivas de la primera parte dejaron paso a un partido más físico, basado en la lucha en el centro del campo en el que destacaron la fortaleza de ambas defensas.

De esta forma, y sin ninguna oportunidad clara, se llegó al final del encuentro. El Deportivo Aragón sumó un nuevo punto en el campo de un recién descendido, y se mantiene invicto en estas dos primeras jornadas. La siguiente, ante el Borja, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

CD Teruel: Uros, Crespo, Julen, Romero, Durán, Ibra, Peña (Pérez, 45´), Barrero, Hernaiz, Pérez y Cota.

Deportivo Aragón: Sergio, D. Vicente, Hernández, Álvarez, Marcén (Arnau, 25´), Aguado, Castillo, Nick (Andreu, 83´), C. Vicente (Forcén, 81´), Ahmed y Baselga.

Goles: 1-0; Romero (min. 16), 1-1; Baselga (min. 41).

Árbitro: Diego Lara Arjona. Amonestó a Crespo, Barrero, Cota y Julen por parte del Teruel; y a Nick, Castillo y Forcén por parte del Deportivo Aragón.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza