Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón logra un empate en casa del Monzón (0-0)

Compartir en

El Deportivo Aragón logra un empate en casa del Monzón (0-0)

01/11/2018 - 19:00

El Deportivo Aragón ha conseguido esta tarde un punto de su visita al Isidro Calderón frente al Atlético Monzón. El conjunto de Javier Garcés sumó un empate a su casillero de encuentros disputados fuera de casa ante un rival poderoso en la categoría, sobre todo en su estadio, y prolonga su buena dinámica de resultados.

El filial zaragocista llegaba a esta cita tras haber goleado al Borja en la Ciudad Deportiva. Una circunstancia que los chicos de Javier Garcés trataron de reafirmar en Monzón ante un rival poderoso y que suele plantear muchas dificultades a sus oponentes en su feudo.

El Aragón logró puntuar ante un Atlético Monzón muy activo y con una buena puesta en escena para tratar superar a la escuadra de Garcés. El encuentro finalizó en empate a cero y con el equipo blanquillo en inferioridad numérica durante los últimos diez minutos por la expulsión de Subías. Un resultado que permitió al segundo equipo blanquillo sumar un nuevo punto que le permite ubicarse en la parte alta de la clasificación.

El próximo encuentro del Deportivo Aragón será frente al Brea. El conjunto zaragocista disputará su partido el domingo en la Ciudad Deportiva, en un choque matutino que tendrá lugar a las 11.30 horas.

Ficha técnica:

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Jesús, Manau, Domi, Mendi, Malo, Marcio, Murillo, Valencia, Boriko.

Deportivo Aragón: Sergio, David, Pérez, Quique, Hernández, Aguado, Carlos Vicente, Subías, Rotellar, Albert Torras y Luis Forcén.

Árbitro: Ramo Andrés.  Amonestó del Monzón a Marcio y Ramón. Del Aragón expulsó a Subías por doble cartulina amarilla (m.80)

 

 

 

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza