Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón logra su segundo triunfo seguido ante el Sabiñánigo (2-0)

Compartir en

El Deportivo Aragón logra su segundo triunfo seguido ante el Sabiñánigo (2-0)

16/02/2019 - 20:45

El Deportivo Aragón consiguió un triunfo importante de cara a sus aspiraciones por los puestos altos de la tabla. Los blanquillos se impusieron por un marcador de 2-0 al Sabiñánigo gracias a los goles de Albert Torras y Luis Forcén para situarse en las posiciones de privilegio. 

La contienda arrancó nivelada entre dos escuadras que buscaron hacerse con la posesión del esférico desde el primer momento. El paso de los minutos fue dejando al Aragón como el equipo dominante del encuentro, llegando a protagonizar importantes oportunidades de peligro.

Los chicos de Javier Garcés dominaron la pelota para poner en práctica su estilo combinativo. Las primeras ocasiones llegaron pasados los diez minutos, mediante centros laterales que solían inquietar al cancerbero. Albert Torras puso a prueba la meta de David con un fuerte remate de cabeza que se marchó por alto.

El siguiente en probar fortuna fue Nick, con un balón muerto en el corazón del área. El tiro estuvo cargado de potencia, pero encontró la buena reacción del meta visitante. Con esta oportunidad se llegó al descanso; un filial volcado en ataque y el Sabiñánigo replegado y bien ordenado en defensa.

El Deportivo Aragón prosiguió con su guión, centrado en conseguir perforar la meta contraria. Albert Torras consiguió adelantar al filial con un testarazo inalcanzable para el meta. Fue un punto de inflexión en el choque, ya que el equipo de Garcés afinó más su puntería y consiguió cerrar el marcador con el segundo tanto.

Luis Forcén se marchó por banda, recortó, y definió para brindar al Aragón su segundo triunfo consecutivo. Tres puntos que acercan al Aragón a los puestos de privilegio.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.68: Albert Torras. 2-0,m.80: Luis Forcén. 

Deportivo Aragón: Uros, David, Marcén, Torras (Sergio Carrasco, m.83), John Otu, Marc Aguado, Carlos Vicente (Quique Navarro, m.87), David Subías, Hamza (Rotellar, m.89), Nick, Forcén.

Sabiñánigo: David, Paules, Auria, Laguarta, Casero, Israel, Marqués, Ibra, Berdún, Barba, Richi.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza