Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón golpea primero en el play-off de ascenso (2-1)

Compartir en

El Deportivo Aragón golpea primero en el play-off de ascenso (2-1)

26/05/2019 - 20:00

El Deportivo Aragón se mostró compacto para no cometer errores ni ceder ocasiones a los rivales. La Arandina salió con fuerza, buscando percutir por bandas para colgar centros al corazón del área. Así llegó su primera oportunidad, un balón colgado que encontró remate en Borja Rubiato que atrapó con seguridad Sergio.

Apunto de marcar Borja Rubiato con un remate desde el punto de penalti que detiene de forma providencial Sergio y, su rechace, es rebanado por David Vicente. LLegó la primera del Aragón con un remate de cabeza del Álvarez que se marchó por encima del larguero de la Arandina.

Sergio volvió a ser providencial, contemporizando un mano a mano para arrebatarle el balón al atacante cuando parecía que iba a disparar sin portero. En su primera aproxmación llegó el primero del Aragón. Fue obra de Albert Torras. Primero Carlos Vicente salvó un balón que se salía por línea de fondo para servirla al área, Hamza la pasa y Albert la remata en boca de gol. Era el 1-0 y con este resultado ambos equipos se fueron al descanso. El Aragón supo aguantar, sufrir y ser letal cuando había que serlo.

Tras la vuelta de vestuarios llegó eltanto del empate. Un mal rechace de Junior le sirvió un balón colgado a Escudero para que peinase lo justo para mandar el balón al fondo de la red. Poco tardó el filial en romper el empate en el marcador. Obra de Nick.

Falta lejos del área que el canterano manda al fondo de la red con un excelente disparo; combinando colocación y potencia. Este tanto dejó tocado a la Arandina, que perdió la frescura inicial del choque en favor de un Aragón cada vez más confiado y con más dinamismo.

El partido se fue consumiendo con un Deportivo Aragón bravo y osado, que buscó el ataque ante un equipo visitante ordenado, que apenas dejaba grietas atrás. El partido concluyó con victoria del filial zaragocista, que se aventaja por 2-1 ante la Arandina. La vuelta será el próximo fin de semana en el campo del Montecillo.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.40: Albert Torras. 1-1, m.55: Escudero. 2-1, m.70: Nick.

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Javier Marcén, Nick, Javi Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente, Jesús Álvarez, Hamza (Rotellar, m.71), Albert Torras (Carrasco, m.80), Junior (Luis Forcén, m.65).

Arandina: Lallana, Barbero, Borja París, Íñigo, Diego Rubio, Fernando Rubio, Ruba, Álex Mozo, Rubiato, Escudero, Diego Abad.

Árbitro; Exhiotz Sánchez Asla, amonestó a Marc Aguado, Nick, a Albert Torras. De la Arandina a Diego Rubio.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza