Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón empata en Sariñena y termina la liga tercero (0-0)

Compartir en

El Deportivo Aragón empata en Sariñena y termina la liga tercero (0-0)

12/05/2019 - 20:00

El Deportivo Aragón ha empatado a cero en el último encuentro de Tercera División frente al Sariñena en una cita que medía a dos de los mejores equipos de la categoría. Tercero y segundo se enfrentaban en El Carmen y la capacidad de ambos se plasmó en un duelo intenso y competido. Los blanquillos sumaron su noveno choque sin perder para terminar en tercera posición.

Hubo escasas ocasiones durante los 90 minutos. Se dieron pocos disparos entre los tres palos entre dos equipos que completaron una gran temporada y que buscaron apuntalar su situación en la tabla con este último choque de Liga. El Aragón peleó el tanto durante todo el choque. Un tanto codiciado, ya que les hubiera permitido terminar el año en segunda posición.

La primera oportunidad llegó de córner. Un balón prolongado de cabeza parecía que iba a ser interceptado por el meta, pero Albert Torras se cruzó con rapidez para rebanarle el esférico. La pelota quedó muerta, envuelta por bastantes jugadores, y ningúno del Aragón consiguió rematar esta acción ante la multitud de piernas en el área.

 Tras el paso por vestuarios Carlos Vicente estuvo cerca de disfrutar de una acción favorable cuando corría a un balón al espacio, pero un defensa interceptó el pase cuando el atacante blanquillo recibía solo ante el meta. No se rindió el Sariñena, que también se aproximó al gol con un disparo de Ibra que se colaba en la portería, pero terminó rebotando en la espalda de Subías para privar el gol.

Barrero protagonizó la oportunidad más importante del encuentro con un disparo de falta directa desde lejos que impactó en la madera derecha de la portería custodiada por Sergio. En los minutos finales Hamza pudo anotar el tanto de la victoria con un remate en el corazón del área que terminó por interceptar el guardameta local.

El choque concluyó con empate a cero. Con el Aragón en tercera posición. Un logro que se cimentó en una extraordinaria racha de resultados. Con 23 puntos de los últimos 27 disputados. Tan solo un gol en contra en los últimos 9 encuentros y 18 tantos a favor en estas citas. Racha positiva que tratarán de seguir plasmando en la promoción de ascenso a Segunda B.

 

Ficha técnica:

Sariñena: Israel, Alvarado, Lafuente, Adán, Ballesteros, Peña, Cota, Barrero, Ligorred, Adrián, Ibra.

Deportivo Aragón: Sergio García, David Vicente, Marcén, Álvarez, Subías, Nick (Marvin, m.89), Marc Aguado, Carlos Vicente (Carrasco, m.70), Hamza, Rotellar (Junior, m.77), Albert Torras.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza