Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón empata a cero frente a La Almunia

Compartir en

El Deportivo Aragón empata a cero frente a La Almunia

20/01/2019 - 13:30

El Deportivo Aragón ha empatado esta mañana en la Ciudad Deportiva frente a La Almunia en un encuentro donde el filial blanquillo hizo méritos para conseguir un triunfo en casa. Con este empate el equipo de Javier Garcés prosigue en su crecimiento dentro de la categoría y sigue acercándose a los puestos de promoción de ascenso.

La primera parte resultó complicada para que el Deportivo Aragón pusiera en práctica su fútbol. La contienda se desarrolló en el centro del campo, una circunstancia que dificultó al segundo equipo aragonés su proyección en ataque. De las botas de Rotellar nació la primera oportunidad con un disparo al borde del área que se fue directa a las manos del guardameta.

Tras su paso por vestuarios el equipo de Javier Garcés aumentó sus prestaciones ofensivas para tratar de alcanzar la victoria. La primera gran ocasión del encuentro llegó de la cabeza de un futbolista blanquillo, cuyo testarazo tras un córner botado se marchó a la parte superior del larguero. Un remate que no entró por centímetros.

El Aragón realizó numerosas incorporaciones con peligro sobre el área visitante y ante la oposición de La Almunia, que defendía con casi todos sus efectivos. El triunfo pudo llegar con un pase en largo al corazón del área que, tras tocar en dos rivales, pasó lamiendo el poste diestro de la portería cuando los aficionados ya cantaban el gol.

El partido terminó con empate a cero, con un filial blanquillo que acarició el triunfo y se acabó llevando un nuevo punto.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Uros Matic; David Vicente, Marcén, Quique Navarro (Sergio Carrasco, m.67), Álvarez, Marc Aguado, Carlos Vicente (Junior, m.83), David Subías, Rotellar, Albert Torras y Luis Forcén (Villalba, m.84).

La Almunia: Óscar Moreno; Víctor Díez, Melus, Sofi, Gil Aldana, Willy, Parra, Alberto de Sus, Embid, Chino y Raúl.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza