Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón empata a cero ante el San Juan

Compartir en

El Deportivo Aragón empata a cero ante el San Juan

03/02/2019 - 22:30

El Deportivo Aragón ha empatado a cero esta mañana frente al San Juan en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Javier Garcés tuvo numerosas oportunidades para haberse llevado un choque marcado por el fuerte viento que impedía el correcto desarrollo de la práctica futbolística.

El fuerte viento fue el protagonsta absoluto de la contienda. Fue el San Juan el equipo que disfruto de este factor climático a su favor durante la primera mitad, un aspecto que quedó patente en los primeros minutos, en una acción donde Uros no pudo atajar un balón y Cabero disparó fuera tras llevarse el esférico.

El equipo visitante disfrutaría de una nueva oportunidad de peligro mediante un cabezazo ajustado al palo izquierdo que fue repelido tras una poderosa intervención de Uros Matic. Fue un periodo de dominio del San Juan, que terminaría con una llegada del Aragón que estuvo cerca de terminar en gol. Un centro por la banda derecha de Carlos Vicente encontró remate en Albert Torras pero su testarazo se marchó lamiendo el poste.

La siguiente oportunidad fue de Nick. El atacante lanzó un disparo desde el borde del área que no se coló dentro de la portería de Ribas por escasos centímetros. El Aragón había despertado contra el viento y estaba haciendo méritos para ir por delante. Sobre todo en la última acción de la primera mitad. Un defensor derriba a Carlos Vicente y el colegiado señaló la pena máxima. Sin embargo, Marc Aguado lanzó el penalti por encima del travesaño.

El segundo acto tuvo un claro dominio blanquillo, con un Aragón volcado en la portería contraria. Los zaragocistas pudieron marcar en un centro al área y que, tras producirse un remate de cabeza, el balón quedó muerto en el área sin encontrar una pierna que lo introdujera dentro.

Tras un amplio número de oportunidades del Deportivo Aragón llegó un acercamiento del San Juan. Un mano a mano que Uros Matic desbarató con éxito para mantener vivo el resultado. Instantes después Hamza, que debutaba con el filial, anotó un tanto en fuera de juego.

El encuentro acabó con tablas, sin que el Deportivo Aragón consiguiese llevarse el triunfo y ante un rival que también generó ocasiones de peligro.

Ficha técnica:
Deportivo Aragón: Uros Matic, Javier Marcén, Álvarez (Javi Hernández, m.63), Subías, David Vicente, Marc Aguado, Carrasco (Rotellar, m.56), Nick (Júnior, m.77), Albert Torras, Carlos Vicente, Hamza.

San Juan: Ribas, Cabero, Ruben, Vidal, Rupérez, Acerete, Muñoz, Lucas, Cano, Larios, Casas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza