Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón consigue un valioso triunfo en Tamarite (0-1)

Compartir en

El Deportivo Aragón consigue un valioso triunfo en Tamarite (0-1)

10/02/2019 - 18:00

Victoria del Deportivo Aragón en La Colomina frente al Tamarite en la vigesimoquinta jornada de Tercera División. Se trató de un encuentro muy disputado en el que el tanto de Hamza sirvió para materializar todo el trabajo coral del filial blanquillo ante un oponente muy complicado.

El Deportivo Aragón comenzó el choque dominando en el césped de La Colomina. Los chicos de Javier Garcés llevaron la iniciativa, trenzando jugadas combinativas y de buena elaboración que no terminaban por generar ocasiones de peligro. El Tamarite estuvo muy bien plantado en el campo, sobre todo en labores defensivas, donde se empleó con mucho esfuerzo y sacrificio.

La intención ofensiva del filial blanquillo no consiguió sus frutos durante el primer tiempo, cuyo marcador fue de empate a cero entre dos equipos que no cedieron ningún error que les pudiera penalizar. Tras el paso por vestuarios llegó la oportunidad más clara. Rotellar disfrutó de un mano a mano ante Salas y el guardameta local consiguió evitar el tanto del delantero zaragocista.

Fueron los mejores minutos de un Aragón que vería como el poste escupiría el primer tanto. Un disparo de Hamza no encontró fortuna y se perdió tras golpear a la madera. Instantes después llegaría el premio al filial. Marc Aguado botó una falta con precisión y, tras varios rebotes, Hamza consiguió mandar el balón al fondo de la red para lograr su primer tanto con la camiseta blanquilla.

Los zaragozanos siguieron generando ocasiones de peligro para amarrar el triunfo. Carlos Vicente disfrutó de una oportunidad ante el meta local pero su disparo no tuvo éxito.

El Tamarite intentó alcanzar el empate ante un Aragón muy bien asentado sobre el terreno de juego. El conjunto de Félix Jiménez protestó un tanto en los instantes finales que el colegiado anuló por fuera de juego.

El equipo de Javier Garcés consiguió un triunfo importante en una plaza compleja para cualquier equipo y sigue la estela de los equipos de la zona alta de la tabla.

Ficha técnica:

Gol: 0-1,m.61: Hamza.

Tamarite: Salas, Víctor, Alberto, Ars, Varilla, Pol, Gómez, Ramón, Pere, Flo, Lozano.

Deportivo Aragón: Uros, David Vicente, Javi Pérez, Quique, John Otu, Aguado, Carlos Vicente (Júnior, m.82), Subías, Rotellar (Forcén, m.56), Torras, Hamza.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza