Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón, con ganas de redimirse ante el Monzón

Compartir en

El Deportivo Aragón, con ganas de redimirse ante el Monzón

15/03/2019 - 15:00

El Deportivo Aragón tiene este domingo una nueva oportunidad para redimirse de su última derrota en Liga y volver a colocarse en la lucha por la promoción de ascenso (11.30 horas). Los chicos de Javier Garcés se medirán al Atlético Monzón en la Ciudad Deportiva, con la ambición de sumar unos nuevos tres puntos como local y retomar la senda de resultados positivos que habían alcanzado durante las últimas semanas.

El filial zaragocista cayó derrotado la semana pasada ante el Borja. Los blanquillos intentarán levantarse de este percance en la próxima jornada, con un choque importante de cara a sus aspiraciones por la promoción de ascenso ante el Monzón.

El próximo rival del Aragón llega a esta cita tras haber vencido por 2-0 al Casetas. Un marcador que rompió una racha negativa de seis partidos consecutivos sin vencer, apartándole momentáneamente de las posiciones de privilegio. Pese a su racha, los montisonenses siempre son un oponente incómodo, capaz de vencer en cualquier tesitura. Por lo que el próximo partido de Liga supondrá un gran reto para un Aragón que busca adentrarse en el 'playoff'.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza