Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón cae derrotado frente al Illueca (2-1)

Compartir en

El Deportivo Aragón cae derrotado frente al Illueca (2-1)

26/01/2019 - 20:00

El Deportivo Aragón ha caído derrotado esta tarde en el Papa Luna frente al Illueca por 2-1 en el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de Tercera División. Se trató de un partido complicado para los zaragocistas a tenor de como se fueron desarrollando las circunstancias del choque.

El Ilueca se adelantó con celeridad en el marcador por mediación de una jugada rápida que permitió a Alberto Morales plantarse ante Sergio para que anotase el primero. El tanto supuso un golpe para el filial blanquillo al verse por detrás a los pocos minutos, sobre todo atendiendo a los seis partidos consecutivos que llevaban sin recibir un gol en contra. 

La desventaja en el marcador volvió a activar a los de Javier Garcés, realizando unos buenos minutos en los que gozaron de dos oportunidades para anotar por mediación de Carlos Vicente: primero fue Nick con un pase que el atacante blanquillo recibió bien y proyectó un disparo que fue rechazado por el meta; después Carlos Vicente volvió a recibir un pase, esta vez de Torras, pero el portero volvió a ser providencial evitando el tanto.

El Aragón disfrutaba de sus mejores minutos pero en un córner llegó el segundo tanto por mediación de Jesús Cavero. Un nuevo golpe con el que el filial llegaba al descanso con una desventaja de 2-0. Algo que los pupilos blanquillos intentaron cambiar en los siguientes 45 minutos.

El equipo buscó con esfuerzo la remontada y así lo demostró. Nick consiguió recortar distancias tras una buena acción individual y dejó al filial muy cerca de arañar un buen resultado. El Aragón siguió generando ocasiones, esta vez obra de Luis Forcén, que rozó el empate con un buen cabezazo que se marchó lamiendo el palo y un disparo cruzado que rozó el poste. Fueron grandes oportunidades que pudieron haber evitado un triunfo ante un rival complicado y que está realizando un gran trabajo en el Papa Luna.

El Deportivo Aragón sucumbió ante la efectividad local en un feudo difícil de expugnar y ya tiene la mente pensada en el próximo encuentro en la Ciudad Deportiva frente al San Juan.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.3: Alberto Morales. 2-0, m.38: Jesús Cavero. 2-1, m.62: Nick.

Illueca: Cercán, Losín, Sergio, Cavero, Jorge López, Simón, Edu Simón, Álvaro Sanz, Gimeno, Morales, Dani Suárez, Alejandro.

Deportivo Aragón: Sergio García, David Vicente, Javier Marcén, Quique Navarro (Villalba, m.84), David Subás, Marc Aguado, Albert Torras, Jesús Álvarez, Carlos Vicente, Nick Buyla, Forcén (Rotellar, m.72).

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza