Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón afronta contra el Valdefierro un nuevo reto a domicilio

Compartir en

El Deportivo Aragón afronta contra el Valdefierro un nuevo reto a domicilio

23/02/2021 - 20:00

El Deportivo Aragón, tras el empate a cero cosechado contra el Atlético Monzón en la última fecha, tendrá una nueva prueba a domicilio, la segunda consecutiva, esta vez frente al Club Deportivo Valdefierro (a las 19:30 horas), correspondiente al duelo aplazado de la decimosegunda jornada liguera.

Los de Iván Martínez ocupan actualmente la cuarta posición con 27 puntos, y buscarán sumar unos tres puntos que les permitan escalar puestos en la tabla clasificatoria. Será el tercer choque que disputarán en ocho días, probando así su adaptación a este maratón de partidos en una categoría tan dura como la Tercera División.

Tras su vuelta a la competición, los de Martínez vencieron por cuatro goles a cero ante el CDJ Tamarite en la Ciudad Deportiva y sumaron un punto en Monzón. En el choque de ida contra el Valdefierro, los zaragocistas ganaron por seis goles a cero en la Ciudad Deportiva. El Valdefierro se sitúa en la décima posición con 17 puntos, y en su último enfrentamiento cayó derrotado por tres goles a cero frente al Binéfar.

El central del filial zaragocista, Javi Hernández, ha señalado que todos los partidos “son finales para nosotros”, y que irán a Valdefierro “a hacer nuestra idea e intentar ganar”“El Valdefierro es un rival muy difícil que también necesitan conseguir puntos”, ha finalizado Hernández.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza