Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón acaricia la victoria frente al Sariñena

Compartir en

El Deportivo Aragón acaricia la victoria frente al Sariñena

22/12/2018 - 13:45

La Ciudad Deportiva se preparó para un duelo de alturas entre dos equipos que van a opositar a pelear por los puestos de promoción de ascenso a Segunda B. El Deportivo Aragón se miraba cara a cara con el Sariñena, un equipo sólido, ordenado y que llegaba en una dinámica excelente que le ha consolidado en la zona alta. La propuesta ofensiva de ambos equipos quedó plasmada en un encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada de Liga, donde cada equipo dominó una parte y donde el filial blanquillo gozó de ocasiones para vencer.

El Sariñena arrancó la contienda creando las primera ocasiones claras, sobre todo de las botas de Ibra. El delantero visitante estuvo cerca de anotar con un remate de cabeza. De la misma forma dio la réplica el Aragón, con un testarazo certero de Carlos Vicente que lamió el poste diestro. 

Cota puso el peligro en el área blanquilla con una ocasión que consiguió desbaratar David Vicente cuando este remataba solo al segundo palo. Fue la última oportuniad para el conjunto visitante, que realizó una buena primera mitad.

El sentido del choque cambió tras el paso de vestuarios con un Deportivo Aragón volcado en el ataque. Primero fue Carlos Vicente, que no consiguió introducir entre los tres palos un pase filtrado de Carrasco y, después, Subías remató un córner que obligó a Israel a realizar una gran intervención. Fue la primera parada de un portero que salvaría al Sariñena.

Volvió el Aragón a intentarlo con una jugada embarullada que no consiguió conectar Rotellar ante la maraña de piernas en el área pequeña. Israel volvió a ser decisivo con dos acciones que evitar la derrota de su equipo; ambas fueron dos cabezazos precisos que exigieron la estirada del cancerbero.

El encuentro concluyó con empate a cero entre dos equipos ubicados en la zona noble de la clasificación. Un choque donde el Aragón gozó de ocasiones para haber logrado los tres puntos.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Uros Matic, Marcén, John Otu (Álvarez, m.60), Subías, David Vicente, Marc Aguado, Torras, Carrasco, Quique (Rotellar, m.65), Forcén (Júnior, m.80), Carlos Vicente.

Sariñena: Israel, Ballesteros, Néstor, Toñín, Guti, Borja, Cota, Jaime, Ibra, Ángel y Jim.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza