Inicio > Noticias > El crecimiento blanquillo va a más

Compartir en

El crecimiento blanquillo va a más

17/02/2019 - 11:00

Tras ocho jornadas de La Liga 1|2|3 con Víctor Fernández como entrenador del conjunto aragonés, el Real Zaragoza sigue creciendo y dando pasos al frente en su desarrollo, tanto en lo colectivo como en los detalles individuales. Contra el Albacete, líder de la Segunda División, los blanquillos volvieron a ofrecer un gran juego, y se consiguió sumar una jornada más en La Romareda.

Así, los zaragocistas encadenaron su quinto partido consecutivo invicto frente al cuadro manchego, perdiendo únicamente el choque ante el Málaga desde la llegada del técnico zaragozano. Cuatro victorias y tres empates completan unos números que hacen del Real Zaragoza uno de los equipos con más progresión en esta segunda vuelta liguera.

Un proceso de desarrollo que está generando, además de resultados, una mejora notable del nivel de los futbolistas. Desde el inicio, receptivos a las ideas transmitidas por Víctor Fernández, se adaptaron con rapidez a sus premisas, y lograron plasmarlas sobre el verde con efectividad.

Además, la competitividad interna ha hecho que el cambio de piezas en el esquema del equipo blanquillo no afecte a la ejecución de la idea, y que cada jugador que entre al terreno de juego sea capaz de ofrecer su máximo rendimiento. Todos están implicados en seguir el camino que ha señalado el míster, y con él han participado todos los jugadores de la plantilla zaragocista disponibles.

Un Real Zaragoza que va a más con el transcurrir de las jornadas, que está fortaleciendo sus puntos fuertes y potenciándose defensivamente; que se está consolidando tanto a nivel colectivo como individual; y que, parece, puede alcanzar cotas todavía mayores en su mejoría.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza