Inicio > Noticias > El corazón impulsa la campaña de abonados del Real Zaragoza

Compartir en

El corazón impulsa la campaña de abonados del Real Zaragoza

19/06/2019 - 13:00

El Real Zaragoza ha presentado esta mañana en el estadio de La Romareda la campaña de abonados de la temporada 2019/20. El sentido del club nace de sus abonados y seguidores, una hinchada que siempre deja clara su fidelidad, siguiendo lo que les marca el corazón, independientemente de las circunstancias. Bajo esa premisa gira esta campaña, que luce los lemas 'Lo llevas dentro' y 'Me puede el corazón', una referencia hacia la fortaleza del sentimiento zaragocista.

El acto arrancó con la comparecencia del Vicepresidente del Real Zaragoza Fernando Sainz de Varanda, donde dedicó unas palabras a todo los seguidores blanquillos a los que quiso dar "las gracias, porque se han portado fenomenal. Hemos sido la envidia de la mayoría de equipos por nuestras cifras de abonados. Tenemos que sentirnos orgullosos", comentó. La campaña continuó en esa tendencia, apelando a aquella cifra superior a 27.000 abonados. "El año pasado conseguimos un números de abonados de otra época. Nuestra misión es fidelizar a toda esta gente y tratar de mantener el número", comentó el director del Departamento de Marketing Carlos Arranz.

Los precios con respecto al curso pasado se mantienen, incluyendo los descuentos por categorías de edad y el compromiso de congelación de precios en la campaña 2020/21 (independientemente de la categoría) para todas aquellas personas que renueven antes del 4 de septiembre. Los objetivos de la campaña es seguir incentivando el público joven que asiste al estadio de La Romareda ya que el aficionado cada vez es más joven "con una media de 35 años y una media de 8,5 de años abonados. Somos el segundo club con seguidores más jóvenes de La Liga 1|2|3 y buscamos conseguir fidelizar a todas estas personas", añadió Carlos Arranz. Por eso el lema de la campaña es 'Me puede el corazón', apelando a aquella frase ya emblemática que espetó el técnico blanquillo Víctor Fernández tras anunciar su continuidad en el Real Zaragoza

Se mantienen las cuotas de la temporada pasada a los abonados que renovaron en la temporada 2018/19 antes del 4 de septiembre de 2018. Se mantienen las cuotas de la temporada pasada también al resto de renovaciones y a las altas hasta el 8 de agosto. A partir del 9 de agosto la cuota base se incrementa en 5% para renovaciones con precio no-garantizado de altas. 

Tras el éxito de la campaña pasada, el Real Zaragoza confía en poder volver a sumar una cifra de abonados similar. Tratando de mantener el bloque de 27.000 abonados, el equipo con más abonados de las grandes segundas divisiones europeas, y con la confianza de fidelizar a todos estos seguidores que han permanecido al lado del equipo. Guiándose por su corazón y por sus sentimientos. Latiendo junto al Real Zaragoza.

Toda la información de la campaña de abonados, así como la consulta de datos, precios y detalles concretos estará disponible en la página web habilitada especialmente para estas cuestiones: abonados.realzaragoza.com

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza