Inicio > Noticias > El campus del Real Zaragoza arranca cargado de fútbol y aprendizaje

Compartir en

El campus del Real Zaragoza arranca cargado de fútbol y aprendizaje

24/06/2019 - 12:00

Este lunes, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha arrancado el campus de verano de la Fundación del Real Zaragoza, y el primer día para muchos de estos chicos ha estado cargado de ilusión, dejándose notar las ganas de aprender y mejorar con el balón en los pies.

Desde la llegada de los chicos a los túneles de vestuarios hasta su distribución en los distintos grupos formados, el ambiente que se he respirado ha sido, puramente, el del fútbol.

Pedro Suñén, director del campus, ha explicado que esta experiencia servirá a los chavales para desarrollarse en lo personal, siendo también conscientes de que es un campus de fútbol, y que uno de los objetivos principales es el crecimiento en este aspecto: “Queremos que, en estos 10 días que dura la experiencia, los chicos aprendan y mejoren lo máximo que puedan en las distintas facetas del juego”.

Así, desde este 24 de junio y hasta el 5 de julio, la Ciudad Deportiva acogerá a niños y niñas de entre 7 y 11 años y verá sus progresos tanto dentro como fuera del terreno de juego, en una aventura donde el zaragocismo y el aprendizaje se vuelven a engalanar como los dos pilares básicos de esta.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza