Inicio > Noticias > El Cadete A inicia su pretemporada con ganas de seguir creciendo

Compartir en

El Cadete A inicia su pretemporada con ganas de seguir creciendo

06/08/2019 - 20:15

El Cadete A del Real Zaragoza ha arrancado esta tarde, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, su pretemporada. Bajo las indicaciones del entrenador Raúl Martínez, que sigue al frente del equipo blanquillo, los jugadores han tenido su primera toma de contacto con el balón tras las vacaciones.

La sesión ha dado inicio con una charla de Martínez a sus chicos, en la que ha destacado la importancia que cobra este año para ellos, pues la categoría es el paso previo al Liga Nacional Juvenil: “Se están aproximando a la edad juvenil y ya es importante que vayan cogiendo una serie de cuestiones, tanto táctico-técnicas como disciplinarias, que serán importantes para que den ese pequeño salto”.

Después de esta, el equipo ha comenzado a ejercitarse sobre el césped, realizando trabajo físico al inicio y con balón después, con la ambición y la ilusión de seguir creciendo como futbolistas. “Comenzamos con la ilusión de un año nuevo para que los chicos mejoren y se desarrollen para años venideros y consigamos el objetivo principal: que lleguen el máximo de jugadores al primer equipo”, ha señalado Martínez.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza