Inicio > Noticias > El Atlético se impone al Real Zaragoza por tres goles a uno

Compartir en

El Atlético se impone al Real Zaragoza por tres goles a uno

30/10/2011 - 22:02

El Real Zaragoza ha caído derrotado por tres goles a uno ante el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, disputado esta tarde en el estadio Vicente Calderón. Los goles de Adrián, en dos ocasiones, y Domínguez, le han dado la victoria al equipo local en un partido igualado y sin demasiadas ocasiones de gol, que ha caído del lado del equipo local por su mayor efectividad. El tanto de Hélder Postiga recortaría distancias en el tramo final del encuentro, pero sin tiempo para inquietar el resultado para los locales.

 

El choque comenzaba con los dos equipos midiendo fuerzas y jugando con respeto, lo que propiciaba un encuentro igualado y de mucha disputa. La primera ocasión del encuentro llegaba en las botas de Zuculini, que no acertaba a culminar un contraataque por la derecha conducido por Hélder Postiga. El tiro del argentino saldría por encima del larguero.

 

El que si iba a acertar sería el rojiblanco Adrián, en la primera ocasión de gol de los locales. El certero cabezazo del delantero adelantaba a su equipo en el marcador y, además, reforzaba la tocada moral de los locales. El gol cambiaría el rumbo del encuentro poniéndolo a favor del Atlético, que además conseguiría ampliar el marcador poco tiempo después por mediación de Domínguez, que remachaba a gol de cabeza una jugada de estrategia del cuadro local.

 

Tras el descanso, el equipo zaragocista salía con dos cambios en sus filas: Lafita y Ruben Micael entraban por Paredes y Zuculini, en busca de una mayor posesión y profundidad. También entraría poco después Juan Carlos. El equipo retomaría el brío inicial pero, sin embargo, no conseguiría materializar ninguna de las ocasiones de las que iba a disponer. Ni Luis García, que lo probaba de cabeza primero y en lanzamiento de falta después, ni los intentos de Hélder Postiga conseguían recortar distancias para el Real Zaragoza.

 

Por contra, Adrián ampliaría la ventaja local con un nuevo tanto, a un cuarto de hora del final. Poco después recortaría distancias Hélder Postiga, con un perfecto cabezazo a la salida de un córner botado por Luis García. Sin embargo, no quedaba tiempo para conseguir la remontada y el encuentro finalizaba con la victoria del Atlético.

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Atlético de Madrid: Courtois, Silvio (Perea, min. 65), Godín, Domínguez, Filipe Luis, Gabi, M. Suárez (Thiago, min. 77), Arda, Diego (Koke, min. 86), Adrián y Falcao.

 

Real Zaragoza: Roberto, Juárez, Da Silva, Lanzaro, Paredes (Ruben Micael, min. 45), Ponzio, F. Meira, Zuculini (Lafita, min. 45), P. Barrera (Juan Carlos, min. 63), Luis García y Hélder Postiga.

 

Goles: 1-0, Adrián (min. 18); 2-0, Domínguez (min. 30); 3-0, Adrián (min. 74); 3-1, Hélder Postiga (min. 79).

 

Árbitro: Javier Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Real Zaragoza a F. Meira (min. 44), Ponzio (min. 55) y Ruben Micael (min. 58). Por el Atlético de Madrid a Mario Suárez (min. 23), Gabi (min. 33) y Filipe Luis (min. 90).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza