Inicio > Noticias > El Atlético gana por la mínima al Real Zaragoza

Compartir en

El Atlético gana por la mínima al Real Zaragoza

26/09/2010 - 23:09

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero ante el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA disputado esta noche en el estadio Vicente Calderón. El equipo local se ha adelantado en el marcador mediada la primera parte y a partir de ahí el Real Zaragoza ha buscado el empate con ahínco, pero sin lograr convertir en gol ninguna de sus ocasiones.

 

El encuentro ha comenzado con un Atlético de Madrid con fuerza, que se ha encontrado con un Real Zaragoza bien plantado y que no le concedía ocasiones. El partido ha transcurrido por ese camino hasta que en una jugada por la izquierda Filipe Luis ha asistido a Diego Costa para abrir el marcador.

 

Desde ese momento el Real Zaragoza ha estirado líneas en busca del empate, aunque las ocasiones que ha tenido se han encontrado siempre con el portero De Gea.

 

En el segundo tiempo el equipo aragonés ha seguido luchando con fuerza para nivelar el partido. El cambio de Sinama por Kevin en el descanso y, poco después, la expulsión de Reyes, han intensificado el dominio aragonés. La opción más clara para empatar la ha tenido Sinama en el lanzamiento de un libre indirecto dentro del área, pero su disparo se ha topado con la barrera.

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Atlético de Madrid: De Gea, Filipe, Godín, Domínguez, Perea, Thiago (M. Suárez, min. 63), Assuncao, Reyes, Simao, Diego Costa (Valera, min. 81) y Forlán (Agüero, min. 74).

 

Real Zaragoza: Leo Franco (Toni D., min. 25), Lanzaro (Bertolo, min. 65), Contini, Jarosik, Obradovic, Ponzio, Gabi, Kevin (Sinama P., min. 45), Lafita, Ander y Marco Pérez.

 

Goles: 1-0, Diego Costa (min. 20).

 

Árbitro: César Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó por el Real Zaragoza a Ponzio (min. 23), Lanzaro (min. 44) y Contini (min. 90). Por el Atlético de Madrid a Perea (min. 37), Thiago (min. 44), Assuncao (min. 54), Domínguez (min. 57), De Gea (min. 59), Agüero (min. 60) y Valera (min. 87). Expulsó con roja directa a Reyes (min. 60).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza