Inicio > Noticias > Edu García: "Hemos ganado en tranquilidad, pero no podemos relajarnos"

Compartir en

Edu García: "Hemos ganado en tranquilidad, pero no podemos relajarnos"

20/04/2017 - 12:00

"Puntuar cuatro domingos seguidos en una categoría tan igualada te da un salto en la clasificación; hemos ganado en tranquilidad, pero sabemos que no podemos relajarnos", afirmaba esta mañana Edu García en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del entrenamiento que el Real Zaragoza ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. Así, el canterano estima como una cita clave el duelo del próximo domingo en Miranda de Ebro, ya que "ganar al Mirandés sí que nos daría ya mucha tranquilidad para acabar bien la temporada".

El extremo zaragocista reconocía que la llegada de César Láinez al banquillo del primer equipo "ha traído aire fresco y zaragocismo" a un vestuario que ha calificado como "envidiable", porque "todo el mundo ha demostrado compromiso para ayudar al equipo en los momentos difíciles y eso es un punto positivo en un año tan complicado para nosotros". "Ahora somos más dueños de los partidos, los queremos dominar desde la pelota, y creo que esta es la línea que tenemos que seguir", indicaba Edu García.

Sobre el duelo de Anduva del fin de semana, el jugador aragonés remarcaba "la importancia" de los puntos en disputa para ambos equipos, lo que le hace vaticinar en choque duro y muy competido. "Para ellos es una autética final porque puede ser una de sus últimas opciones para engancharse a la salvación, pero para nosotros también lo es y así la vamos a afrontar; vamos a dejarnos el alma sobre el césped", concluía el zaragocista.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza