Inicio > Noticias > Doble jornada para el equipo de División de Honor Juvenil y partido adelantado para el Liga Nacional

Compartir en

Doble jornada para el equipo de División de Honor Juvenil y partido adelantado para el Liga Nacional

05/12/2018 - 11:30

El conjunto de División de Honor Juvenil zaragocista afronta esta semana, coincidiendo con el puente festivo, una doble jornada de Liga, mientras que el equipo de Liga Nacional adelanta su compromiso liguero de este fin de semana al jueves:

División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza DHJ se medirá este jueves al Reus en la Ciudad Deportiva a las 15.30 horas. Se tratará del encuentro que cerrará la primera vuelta en el grupo III y donde el conjunto de Iván Martínez tratará de alcanzar un nuevo triunfo que les consolide entre los mejores y prolongue su dinámica invicta. 

División de Honor Juvenil. Tan solo tres días después, el equipo blanquillo volverá a la competición liguera para recibir el domingo en la Ciudad Deportiva al Stadium Casablanca (12.00 horas). Se tratará del encuentro que abra la segunda vuelta del Zaragoza y una oportunidad para robustecer su condición de local.

Liga Nacional Juvenil. El Real Zaragoza se desplazará el jueves al Parque Oliver para medirse al Escalerillas (12.00 horas). Un encuentro en el que los zaragocistas tratarán de sumar los tres puntos para conseguir de nuevo el liderato.

El resto de equipos de la cantera zaragocista no tienen compromiso liguero esta semana.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza