Inicio > Noticias > DHJ. Derrota del Real Zaragoza por la mínima ante el Sabadell (0-1)

Compartir en

DHJ. Derrota del Real Zaragoza por la mínima ante el Sabadell (0-1)

25/09/2021 - 21:15

El Real Zaragoza DHJ es derrotado por la mínima frente al CE Sabadell con un gol de los visitantes en el tramo final de la primera parte. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la cuarta jornada de liga.

El cuadro de Garcés saltó al verde con ganas de dominar el encuentro y ser dueño del esférico. Los primeros minutos lo consiguieron y se acercaban con peligro al área catalana pero sin llegar a concretar las ocasiones. Pasados los primeros compases de juego el partido se igualó y nadie llegaba con facilidad a zona de peligro. En el  40’ una falta lateral era centrada al corazón del área y la remataba Adriá para poner por delante al combinado arlequinado y marcharse con ventaja al pase por vestuarios.

En el segundo tiempo el Real Zaragoza trató de encontrar con más frecuencia el arco visitante para poder igualar el electrónico. En el minuto 60, Peke se internaba en el área y tras ser derribado no lograba embocar la pelota en la portería a escasos metros de ella. Minutos más tarde Marcos tenía un balón franco dentro del área pero no conseguía impactar bien y darle dirección a portería. Los blanquillos lo intentaron pero finalmente no fueron capaces de lograr materializar las oportunidades.

El combinado de Garcés buscará sumar de tres el próximo fin de semana frente al Lleida en tierras catalanas.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Calavia, Cardiel, Franco, Rubi, Luna, Fadel, Gaitán, Danda, Chema, Hugo, Terrer.

CE Sabadell: López, Peña, Tebar, Catalá, Oriol, Hugo, Erik, Filippo, Adriá, Diego, Moreno.

Goles: 0-1 Adriá González (40’)