Inicio > Noticias > Destacada actuación de los equipos de la cantera zaragocista en tres prestigiosos torneos

Compartir en

Destacada actuación de los equipos de la cantera zaragocista en tres prestigiosos torneos

10/12/2018 - 15:45

Tres equipos de la cantera zaragocista, El División de Honor Cadete, el Alevín Preferente y el Primera Alevín, participaron este puente festivo en torneos de fútbol formativo en diversos puntos de la geografía española, completando una destacada actuación.

El conjunto de División de Honor Cadete tomó parte en el XXVII Torneo de Navidad de Fútbol Cadete 'Villa de Cabanillas'. Los blanquillos compenzaron su actuación con dos victorias en la fase de grupos frente a la Selección de La Ribera (1-0) y la Real Sociedad (3-0). En semifinales, sin embargo, el Real Zaragoza cayó derrotado en la tanda de penaltis ante el Real Madrid, tras empatar a uno durante el desarrollo del partido. Los aragoneses se desquitaron en el choque por el tercer uy cuarto puesto derrotando al Levante por tres a dos, finalizando de esta manera en tercera posición del torneo.

Por su parte, el equipo zaragocista de Alevín Preferente se desplazó hasta la localidad pontevedresa de Marín, donde participó en el IV Torneo Tucho de la Torre. Los aragoneses completaron una gran fase de grupos, con tres victorias ante el Real Sporting (2-0), el Porteros 2000 (3-0 y el Lugo (2-1), y un empate ante el Celta de Vigo (0-0). El Real Zaragoza superó en cuartos de final al Deportivo de La Coruña (1-0), y en semifinales al Real Valladolid, en la tanda de penaltis. En la final, el equipo blanquillo sucumbió ante el Celta de Vigo por cero goles a tres, quedando subcampeón.

Por último, los chicos del Primera Alevín actuaron en el Torneo Ciudad de Corberá (Barcelona), aunque no pudieron superar una fase de grupos en la que se enfrentaron al Damm, el Corberá C, el Villarreal y el Corberá A.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza