Inicio > Noticias > Derrota del Real Zaragoza ante el Club Deportivo Leganés

Compartir en

Derrota del Real Zaragoza ante el Club Deportivo Leganés

04/08/2018 - 23:00

El Real Zaragoza ha caído derrotado por cinco goles a dos ante el Club Deportivo Leganés en el encuentro amistoso disputado en el Campo de San Íñigo (Calatayud).

El duelo ha arrancado con un Real Zaragoza activo, que ha llevado la iniciativa del juego en los primeros minutos y que se ha asentado con confianza en zonas de campo contrario.

La alta presión de los zaragocistas ha provocado las pérdidas de los hombres del Leganés, que han visto como el conjunto aragonés ha recuperado rápidamente el esférico para iniciar ataques sobre la meta de Serantes.

Así, con un Real Zaragoza ofensivo, han llegado las primeras aproximaciones. Alberto Soro ha estado a punto de llegar a un pase al hueco; Pombo ha disparado fuera desde el borde del área; y un centro raso de Delmás no ha logrado encontrar un rematador final.

Sin embargo, ha sido Ezequiel Muñoz en el minuto 17, tras un saque de esquina, quien ha conectado un cabezazo imparable para Cristian Álvarez y ha adelantado al Leganés.

Cinco minutos después, una internada de Avilés por la izquierda seguida de un pase al punto de penalti ha terminado con el segundo tanto del cuadro madrileño, obra de Ojeda, quien ha empujado la cesión del extremo.

El Leganés ha ganado confianza tras los goles, y Cristian Álvarez ha tenido que intervenir para evitar más. Primero, con un despeje de puños tras una falta directa de Rolan, y luego, con una parada con su pierna tras un tiro de Avilés.

Por el contrario, el Real Zaragoza ha respondido al dominio local recortando distancias en el marcador en el 40. Alberto Soro, tras una jugada individual, ha logrado sacar un zurdazo que, rebotado en un zaguero, ha terminado entrando.  

En la segunda mitad, el Leganés se ha mostrado superior a los blanquillos, y en el 52 ha ampliado su ventaja gracias a un nuevo tanto de Ojeda, que ha remachado a la red un pase de Gabriel.

Después, con el partido abierto, las ocasiones se han sucedido para ambos conjuntos. Carrillo ha puesto el cuatro a uno tras meterse en el área y definir de interior a la izquierda de Cristian.

El Real Zaragoza ha replicado con un cabezazo de Baselga al larguero y, posteriormente, con el tanto de Clemente, que ha empujado de zurda un balón suelto en el área pequeña.

Carrillo, con un cabezazo picado tras un centro de Raúl García, ha engordado la renta y ha establecido el cinco a dos definitivo.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Álvarez, Aguirre (Benito, min. 70), Muñoz (Perone, min. 45), Grippo (Clemente, min. 70), Delmás (D. Vicente, min. 70), Verdasca (Torras, min. 61), Nieto, Ros (James, min. 45), Pombo (Raí, min. 70), Soro (Baselga, min. 70) y Medina (Biel, min. 45).

CD Leganés: Serantes (Tejero, min. 77), Silva (William, min. 77), Ezequiel (Siovas, min. 45), Bustinza, Tarín (Juanfran, min. 70), Vesga (Gumbau, min. 70), Kleandro (Pérez, min. 57), Avilés (García, min. 70), Ojeda (Facundo, min. 70), Gabriel (Carrillo, min. 57) y Rolan (El Zhar, min. 70).

Goles: 1-0; Ezequiel (min. 17), 2-0; Ojeda (min. 22), 2-1; Soro (min. 40), 3-1; Ojeda (min. 52), 4-1; Carrillo (min. 69), 4-2; Clemente (min. 78), 5-2; Carrillo (min. 80).

Árbitro: Aranda Anquela (comité aragonés). Amonestó a Medina (min. 29), a Verdasca (min. 56) y a Delmás (min. 62) por parte del Real Zaragoza; y a Kleandro (min. 16) por parte del Leganés.