Inicio > Noticias > Derrota del Deportivo Aragón frente al Borja (3-0)

Compartir en

Derrota del Deportivo Aragón frente al Borja (3-0)

10/03/2019 - 17:00

Derrota del Deportivo Aragón en enfrentamiento ante el Borja por 3-0. Un choque que se desdibujó después del segundo tanto local, que consiguió sentenciar el marcador en el tramo final de la contienda.

El Deportivo Aragón saltó al césped del Manuel Meler con su rigor táctico característico en esta categoría. Los borjanos no se encontraron cómodos ante el conjunto de Javier Garcés, que no les dejó crear apenas oportunidades de peligro. Hamza originó en sus botas la primera jugada en ataque del partido, con un centro medido al corazón del área que consiguió atrapar Siro cuando Albert Torras entraba al remate.

Pocos minutos después llegaría la ocasión más clara del primer tiempo, con un centro blanquillo que el central local Martínez remató al poste de su propia portería ante la mirada atónita del guardameta Siro. Más tarde, el Borja puso en apuros a Uros con un testarazo de Puig que se marchó rozando el palo.

La primera mitad se fue consumiendo sin ocasiones, con dos defensas adelantadas que se anticipaban con solvencia a los envíos por alto que realizaron los dos conjuntos. Sin embargo, el signo del partido cambiaría unos minutos después del inicio del segundo acto. Marc Aguado conducía el balón y, tras sufrir una falta que no señaló el colegiado, fue derribado para que los locales proyectasen un contrataque que finalizó Dela. Se trató de una jugada que modificó el signo del choque.

Carlos Vicente pudo empatar en una acción en la que, tras resbalarse un defensor local dentro del área, consiguió impactar un disparo que rozó la escuadra izquierda. 

Apenas unos minutos del posible empate blanquillo llegó un nuevo zarpazo del Borja. Otra contra propició el tanto de Jony, que consiguió definir ante Uros.

El partido parecía sentenciado, pero llegó un nuevo tanto. Albert Torras controlaba el balón y fue derribado por un rival, de nuevo una posible falta no señalada. La jugada propició un nuevo contrataque que se encargó de finalizar Diego Puig.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m. 62: Dela. 2-0, m. 74: Jony. 3-0, m.79: Diego Puig.

Borja: Siro, Mercadal, Machote, Motero, Martínez, Álex, Matías, Dela, Puig, Vitolo, Jony.

Deportivo Aragón: Uros Matic, Pérez, Subías, Javi Hernández, Marcén, Marc Aguado, Nick, Albert Torras, Carlos Vicente, Hamza, Rodrigo Val.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza