Inicio > Noticias > Derrota del Deportivo Aragón frente al Belchite (0-2)

Compartir en

Derrota del Deportivo Aragón frente al Belchite (0-2)

02/12/2018 - 15:00

 

El Deportivo Aragón ha caído derrotado esta mañana frente al Belchite 97 en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Javier Garcés sucumbió por un marcador de 0-2 en un encuentro aciago, donde los blanquillos no disfrutaron de una actuación que les permitiese imponerse al conjunto visitante.

El filial zaragocista llegaba a la cita con varias bajas en su once titular ante un Belchite con un juego superior a lo que reflejaba la clasificación. Los visitantes arrancaron el encuentro con una oportunidad de Mike Sanz que detuvo con maestría Uros.

El segundo equipo zaragocista lo intentaba a balón parado, por mediación de un cabezazo desviado de Albert Torras que no llegó a portería. Minutos después pudo anotar Javi Hernández con un disparo que mandó alto tras entrar desde la segunda línea.

El Belchite se adelantó en el luminoso gracias a un gol de Alfonso. El atacante controló en el área y lanzó un disparo por alto que resultó inalcanzable para Uros. El guardameta zaragocista volvió a ser providencial en la jugada siguiente tras un centro visitante que se envenenó y que obligó al meta a estirarse para evitar en tanto.

El paso por vestuarios reactivó al Deportivo Aragón, que disfrutó de varias oportunidades para haber conseguido igualar la contienda. Albert Torras pudo haber firmado tablas con un cabezazo que se marchó fuera por escasos centímetros.

El partido entró en un ida y vuelta en el que el Belchite sacó provecho en los instantes finales. Una jugada desafortunada en el costado zurdo, en la que Javi Hernández recibió un duro golpe en el pecho, permitió a Pedro recibir la pelota y batir a Uros mientras el central zaragocista estaba tumbado en el suelo.

El partido llegaba a su final y Uros Matic protagonizó la parada del encuentro tras sacar un disparo seco de Mike Sanz que se colaba por la escuadra. El choque concluyó con la derrota del Deportivo Aragón frente al Belchite por 0-2.

 

 

Ficha técnica: 

 

Goles: 0-1, m.38 Alfonso. 0-2, m.87: Pedro.

Deportivo Aragón: Uros, Pérez (Pérez), Marcén, Torras, Hernández (Otu, m.85), Aguado, Villalba (Forcén, m.56), Subías, Carlos Vicente, Nick,

Rotellar.

Belchite: Viorreta, Cabrero, Tejedor, Sánchez, Blasco, Artigas, Andreu, Salinas (Borja, m.63), Mike Sanz, Borbón, Dani López (Pedro, m.75).

Árbitro: Amonestó a Tejedor, Salinas, Cabrero. Del Aragón a Forcén, Javi Hernández, Villalba.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza