Inicio > Noticias > Delmás, tras su debut oficial: "No puedo estar contento cuando el equipo pierde"

Compartir en

Delmás, tras su debut oficial: "No puedo estar contento cuando el equipo pierde"

19/08/2017 - 15:00

"Contento no estoy, porque al fin y al cabo el equipo pierde y no puedes estarlo. Nos vamos fastidiados porque veníamos con muchas ganas e ilusión". Estas eran las reflexiones de Julián Delmás al término del partido de anoche frente al Club Deportivo Tenerife, en el que el canterano zaragocista vivió su debut en partido oficial con el primer equipo del Real Zaragoza. Delmás fue titular en el lateral derecho, en la primera alineación de Natxo Gonález en partido oficial, y fue sustituído en el minuto 72 por Gaizka Toquero.

En declaraciones a los medios de comunicación aragoneses presentes en el Heliodoro Rodrígez López, Delmás señalaba que había sido "un partido muy igualado y equilibrado", en el que los detalles y la efectividad en las áreas decidieron el triunfador. "Hemos tenido nuestras ocasiones y no las hemos metido, y ellos sí; al final los goles son lo que cuenta, y por eso se llevan los tres puntos", añadía.

Delmás, no obstante, prefiere "valorar las cosas positvas y seguir trabajando", con el objetivo de corregir la derrota en la primera jornada consiguiendo "ganar en La Romareda" al Granada, en el siguiente compromiso de LaLiga 1|2|3 para los blanquillos. "Quiero olvidar cuanto antes este partido y trabajar desde ya pensando en el próximo", finalizaba el futbolista zaragozano.