Inicio > Noticias > Definidos los técnicos de la Ciudad Deportiva para la próxima campaña

Compartir en

Definidos los técnicos de la Ciudad Deportiva para la próxima campaña

28/06/2018 - 11:00

Los equipos del fútbol base zaragocista ya tienen el organigrama establecido, y la Ciudad Deportiva ha establecido los técnicos que se encargarán de dirigir a cada categoría y la fecha del inicio de pretemporada.

Javier Garcés tomará las riendas del Deportivo Aragón, que ha fijado su vuelta al trabajo para el 9 de julio. Garcés tendrá como segundo entrenador a Miki Álvarez. 

El puesto que deja Garcés en el Juvenil A lo ocupará Iván Martínez (ex entrenador del equipo cadete de Primera), mientras que Jorge Abad dirigirá al Juvenil B. Estos arrancarán la pretemporada el 30 y 31 de julio respectivamente.

En la categoría cadete, Raúl Martínez (técnico del Infantil B la pasada campaña) se hará cargo del Cadete A, mientras que José V. Pueyo -Chente- hará lo propio con el Cadete B. Los primeros iniciarán su preparación el 7 de agosto, mientras que el B lo hará el 16 del mismo mes.

En cuanto a infantiles, Enrique Falcón volverá a entrenar al Infantil A, y Samuel Secanella dirigirá al Infantil B. Ambos conjuntos retornarán a la actividad el 16 de agosto.

Por último, en alevines, Raúl Goni será responsable del Alevín A, mientras que Alberto Egea repetirá el mando del Alevín B. 20 y 21 de agosto son las fechas señaladas para el comienzo de sus pretemporadas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza