Inicio > Noticias > Cyclic, bicicletas urbanas de fibra de carbono ...y zaragocistas

Compartir en

Cyclic, bicicletas urbanas de fibra de carbono ...y zaragocistas

08/06/2020 - 22:45

Tras el reciente 'Día de la Bicicleta' el pasado miércoles, el Real Zaragoza y Cyclic sortearán entre los abonados dos bicis urbanas -edición exclusiva para el Real Zaragoza- con los colores de las equipaciones blanquilla (blanquiazul) y avispa (amarillo y negro).

Se trata de bicicletas ideales para recorrer la ciudad, elaboradas en fibra de carbono y muy ligeras.  Además, Cyclic las confecciona a la medida del usuario para un mejor rendimiento.

Los abonados podrán participar en el sorteo a lo largo de esta semana a través de las redes sociales del Real Zaragoza comentando las publicaciones que se realizarán mañana martes en:

  • Twitter: comentario escogiendo modelo + compartir mediante RT
  • Instagram: comentario escogiendo modelo + seguir a la cuenta de @cyclic_bikes

Entre todos los participantes se realizará un sorteo aleatorio.  Los ganadores, se comprobará previamente que son abonados, recibirán el modelo de bicicleta que hayan escogido una vez tomadas las medidas para su elaboración.

A la venta próximamente a través de la Tienda online

Estos dos modelos de bicicletas zaragocistas se pondrán a la venta próximamente a través de la tienda online del Club.  Al tratarse de un producto elaborado a la medida del usuario, la adquisición requerirá de la toma de medidas posterior a la compra y previa a la entrega.

Sobre Cyclic [your carbon urban bike]

Una innovadora y joven empresa compuesta por un equipo aragonés dinámico y multidisciplinar que gracias al sistema patentado de Cyclic puede materializar cuadros en fibra de carbono a la medida, ligeros y de altas prestaciones sin los costosos métodos de fabricación tradicionales.

CYCLIC AVISPA

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza