Inicio > Noticias > Cuatro equipos zaragocistas participan en torneos de fútbol formativo este fin de semana

Compartir en

Cuatro equipos zaragocistas participan en torneos de fútbol formativo este fin de semana

02/06/2017 - 13:15

Cuatro equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza participan este fin de semana en diferentes torneos de fútbol formativo, que se disputan en distintos puntos de la geografía española.

El conjunto de División de Honor Cadete tomará parte en el II Torneo Solidario Ángel Pujol, que se celebra este sábado en la localidad ilerdense de Mollerussa, durante toda la jornada.

Por su parte, los chicos del División de Honor Infantil participarán en el XXII Torneo Francisco de Goya, organizado por el Santo Domingo Juventud en sus instalaciones del Parque Torre Ramona entre el viernes y el sábado, con presencia de equipos como el Real Betis, el Osasuna o el Celta.

El equipo de Primera Infantil afrontará una doble cita, ya que competirá el sábado en el Torneo 50 Aniversario del Club Deportivo Giner Torrero y el domingo en el I Torneo Grupo Augusta, organizado por el Actur Pablo Iglesias.

Por último, la formación de Primera Alevín participará en la tercera edición de la Jamón Cup, que se desarrolla entre el viernes y el domingo la localidad turolense de Calamocha.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza