Inicio > Noticias > Cristian Álvarez: “Tenemos el objetivo común de hacer un buen año”

Compartir en

Cristian Álvarez: “Tenemos el objetivo común de hacer un buen año”

14/08/2019 - 12:15

El jugador del Real Zaragoza Cristian Álvarez ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha valorado el rendimiento del equipo en la pretemporada, admitiendo que llegan bien al estreno liguero: “Hemos hecho un trabajo muy serio durante toda la pretemporada; el grupo se va cohesionando y conociendo y llegamos bien a este inicio de liga”.

Álvarez ha remarcado la unidad del vestuario y la ambición por hacer una buena temporada. “Todos los chicos que han venido tienen mucha calidad, a todos les identifica el hambre y las ganas de conseguir cosas. El grupo es muy fuerte y tenemos el objetivo común de hacer un buen año”, ha señalado el argentino.

Una temporada que comenzará este sábado frente al Club Deportivo Tenerife, encuentro que también ha analizado el cancerbero: “Todos los partidos que hemos jugado contra ellos han sido difíciles y disputados; espero intensidad y ojalá consigamos los tres puntos y empecemos con el pie derecho”.

Por último, Álvarez ha destacado la ilusión tanto del vestuario como de la afición para este año, agradeciendo, además, el cariño mostrado por los seguidores blanquillos hacia él: “Es muy grato ver como la gente sigue ilusionada con el equipo y con conseguir el objetivo; es una energía muy positiva. Ver a ocho mil personas en La Romareda en la presentación de un jugador habla de la envergadura que tiene el Club”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza