Inicio > Noticias > Cristian Álvarez: "Seguimos ilusionados, eso no se tiene que perder"

Compartir en

Cristian Álvarez: "Seguimos ilusionados, eso no se tiene que perder"

23/03/2020 - 11:45

Cristian Álvarez está viviendo estos días de confinamiento "tratando de mantener la tranquilidad y de pensar en positivo, y esperando que podamos volver cunanto antes a la normalidad en nuestras vidas". El guardameta señala que intenta "seguir manteniendo los horarios que teníamos antes de la cuarentena, de desayunos y comidas, entreno por la mañana y por la tarde, y el resto del tiempo leyendo, viendo alguna series, o hablando con amigos".

El argentino, consciente de la gravedad de la situación y sabiendo que "ahora lo más importante es recuperar la normalidad", reconoce también que "seguimos muy ilusionados con lo que estamos viviendo a nivel deportivo y eso no se tiene que perder". Por eso, "cada uno en lo que nos toca, tenemos que cuidarnos dentro de las posibilidades que tenemos". En ese sentido, Cristian cree que "estamos siendo profesionales y responsables, porque tenemos todavía presente lo que nos estamos jugando". "Será difícil volverlo a coger en el mismo punto, pero nosotros estamos haciendo todo lo posible; nosotros queremos estar al 100% cuando haya que volver", añade.

Cristian insiste en que "lo imporante es poder recuperar la normalidad, y las pasiones como el fútbol las iremos acomodando después", aunque tampoco esconde sus ganas de "compartir una misma pasión, con muchas ganas de volver a La Romareda y de festejar un ascenso todos juntos".

Por último, el rosarino dejaba una reflexión sobre cómo puede esta situación remover nuestra escala de valores como sociedad: "Ojalá a la larga esto sea algo que nos afecte también de manera positiva, empecemos a ser mejores con el otro y valorar un poco más lo que parecía normal, que es el contacto; vivir en comunicdad y sociedad es lo que nos hace humanos, estoy seguro de que estos valores no se han perdido, pero los tenemos olvidados; ahora estamos viendo claras muestras de lo que somos capaces cuando estamos unidos".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza