Inicio > Noticias > Cristian Álvarez: “Necesitamos una alegría y un respiro”

Compartir en

Cristian Álvarez: “Necesitamos una alegría y un respiro”

27/11/2020 - 12:30

“Hay momentos de mucha tensión; y necesitamos una alegría y un respiro”. Cristian Álvarez ha comparecido en la mañana de este viernes en rueda de Prensa en la Ciudad Deportiva, después de la sesión de entrenamiento que ha desarrollado el equipo. La vía para ello y para revertir la situación es trabajar: “El único camino es el trabajo, confiando en que podemos revertir esto, pasar un año tranquilo e ir escalando posiciones “.

El Real Zaragoza ha sido capaz de ponerse por delante en los tres últimos encuentros, algo muy complicado en la categoría. Sin embargo, no ha sacado los compromisos adelante: “Es difícil ponerse por delante -señalaba el guardameta argentino- y no supimos aprovecharlo. A medida que avanza el partido perdemos el control del balón y genera que la insistencia del rival nos acaba empatando. Tenemos que entender que un empate no es una derrota, tenemos que mantener la cabeza fresca y no lo hemos podido hacer en los últimos encuentros; nos han acabado dando la vuelta al partido”.

La cita del domingo tiene vertientes singulares: “Afrontamos este partido como todos, con la ilusión de ganar, de conseguir los tres puntos y portar por fin la victoria. Nos lo merecemos nosotros, la afición... todos”.

En un escenario, además, imponente, ante un gran equipo, el Espanyol, al que Cristian Álvarez mira con singular cariño: “Es un partido especial para mí. Estuve cinco años en los que me formé como profesional y como persona. He sido muy feliz y solo tengo palabras de agradecimiento hacia esa institución que me lo dio todo”. Aunque su ambición es muy clara: “Ojalá se nos dé bien, es contra el presupuesto más grande de Segunda División y qué mejor escenario que empezar a ir hacia arriba con ese contexto”.

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza